Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

FUNDACIÓN TEATRO PRINCIPAL DE INCA

Núm. 628143
Aprobación inicial del Presupuesto 2022 de la Fundación Teatro Principal de Inca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De acuerdo con la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones, con lo que disponen los Estatutos de la Fundación Teatro Principal de Inca y los artículos 112 de la ley 7/1985, de 2 de abril y 169 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, a efectos de posibles reclamaciones, el Presupuesto de la Fundación Teatro Principal para el ejercicio 2022, aprobado inicialmente en el Patronato de la Fundación celebrado el dia 22 de diciembre de 2021.

Las personas interesadas, que estén legitimadas según lo que dispone el artículo 170.1 del Real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:

1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince (15) días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma. 2. Oficina de presentación: Registro Fundación. 3. Órgano ante el cual se reclama: Patronato de la Fundación Teatro Principal de Inca.

 

Inca, documento firmado electrónicamente (23 de diciembre de 2021)

El presidente de la Fundación Virgilio Moreno Sarrio