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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 624089
Acuerdo de Ple de día 16 de diciembre de 2021, punto 9 del orden del día, de modificar el puesto de trabajo por administrativo del Servicio de Recursos Humanos (expediente 2021/013204)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Ple del Ajuntament, en sesión ordinaria de día 16 de diciembre de 2021, en su punto 9 del orden del día, aprobó lo siguiente:

«PRIMERO. Aprobar inicialmente la modificación de la catalogación del puesto de trabajo que se identifica con el código de id. n.º 1098, que, siendo de personal funcionario administrativo de administración general singularizado (subgrupo C1, responsable de compras), pase a ser un puesto de trabajo genérico de personal funcionario administrativo de administración general (subgrupo C1), al que se le asignan las mismas retribuciones que cualquier otro puesto base administrativo y mientras tanto no se apruebe, publique y entre en vigor la relación de puestos de trabajo que se encuentra en trámite de negociación; o se produzca cualquier otra causa o procedimiento que implique la modificación o supresión del puesto de trabajo que ahora se aprueba; todo ello de conformidad con la siguiente catalogación que se lleva a aprobación:

Denominación del puesto de trabajo:

Administrativo

Código identificación del puesto de trabajo

1098

Tipo

Personal funcionario

Escala, subescala, clase/categoría, grupo/subgrupo

Escala administración general, subescala administrativo/va, subgrupo C1

Nivel de complemento de destino

16

Complemento específico

621,91 mensual (x 14 pagas/año)

Requisitos para ocupar el puesto de trabajo

-Estar en posesión del título de bachillerato o técnico, o equivalente.

 

-Disponer del nivel C1 de conocimientos de lengua catalana o superior

Forma de provisión

Todas las admitidas de acuerdo con la normativa vigente del momento

Área, servicios o departamento de adscripción

Recursos Humanos; sin perjuicio de que pueda realizar tareas administrativas para otras áreas o servicios, si fuera necesario

Funciones genéricas a realizar

Actividades administrativas, normalmente de trámite y colaboración, como por ejemplo la tramitación, preparación, comprobación, actualización, elaboración, registro y administración de datos, expedientes y documentos, tareas ofimáticas, manuales o de cálculo numérico, de información y de despacho o atención al público/personal municipal en materia de recursos humanos y otras relacionadas con las anteriores que, por su complejidad, no sean propias del personal técnico superior; entre otras tareas administrativas que le sean encomendadas por los jefes de área o de servicio correspondiente.

SEGUNDO. Disponer que se publique este acuerdo en el Boletín Oficial de las Illes Balears, a los efectos correspondientes.»

Lo que se hace público para general conocimiento.

 

Ciutadella de Menorca, 22 de diciembre de 2021

La alcaldesa Joana Gomila Lluch