Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 623941
Ausencia señora Alcaldesa
Se hace público para general conocimiento que en fecha 22 de diciembre de 2021 la Sra. Alcaldesa ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía:
ALCALDIA - PRESIDENCIA
Data: 22/12/2021
Número: 2021/PRE/001386
Materia: Organización y funcionamiento
Asunto: Delegación competencias ausencia señora Alcaldesa
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA
Atendiendo a la ausencia de la Sra. Alcaldesa desde el día 25 de diciembre de 2021 por la mañana hasta el día 6 de enero de 2022 al mediodía.
Atendiendo a la ausencia del Primer Teniente de Alcaldía, Joan M. Pons Sintes los días 24 a 27 de diciembre de 2021, ambos incluidos.
Y atendiendo a la normativa vigente sobre ausencias del Sr. Alcaldesa en el término municipal, y en virtud de las atribuciones que me confiere la vigente Ley de Régimen Local, vengo en
RESOLVER
PRIMERO.- Delegar en la Segunda Teniente de Alcaldía de este Ayuntamiento, Débora Marquès Fluxà, la totalidad de las funciones que como Alcaldesa me corresponden, surtiendo efecto la referida delegación desde el día 25 de diciembre de 2021 por la mañana hasta el 27 de diciembre de 2021.
SEGUNDO.- Delegar en el 1r Teniente de Alcaldía de este Ayuntamiento, Joan M. Pons Sintes, la totalidad de las funciones que como Alcaldesa me corresponden, surtiendo efecto la referida delegación desde el día 28 de diciembre de 2021 hasta el día 6 de enero de 2022 al mediodía.
TERCERO.- Que la presente Resolución se de conocimiento al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre.
CUARTO.-Publicar en el BOIB la presente Resolución.
Sant Lluís, en la fecha que consta en la firma electrónica (22 de diciembre de 2021)
La alcaldesa-presidenta M. Carolina Marquès Portella