Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE CONSELL

Núm. 617244
Aprobación definitiva del proyecto de “Nueva red de agua potable, aguas pluviales y adaptación a la legislación en materia de accesibilidad”

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria urgente celebrada en fecha 17 de diciembre de 2021 aprobó el siguiente acuerdo:

Primero.- Visto el informe técnico emitido por el ingeniero técnico industrial, redactor del proyecto, sr. Antoni Aguilà Fuster, se acuerda:

- Estimar las alegaciones primera y segunda presentadas por la sra. Francisca Campins Bibiloni (en representación del Grupo municipal Propuesta por les Illes – El PI), en fecha 14 de diciembre de 2021.

- Desestimar las alegaciones tercera, cuarta y quinta presentadas por la sra. Francisca Campins Bibiloni (en representación del Grupo municipal Propuesta por les Illes – El PI), en fecha 14 de diciembre de 2021.

- Considerar que la aceptación de las alegaciones primera y segunda no supone la necesidad de modificar el proyecto técnico y en consecuencia no hace falta una nueva exposición pública del mismo.

Segundo.- Aprobar definitivamente el proyecto de obras “Nueva red de agua potable y agua pluvial y adaptación a la legislación en materia de accesibilidad” con un presupuesto de 452.151,64 euros (IVA incluido) redactado por el ingeniero técnico industrial sr. Antoni Aguilà Fuster

Tercero.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares

 

Consell, en la fecha de la firma electrónica (17 de diciembre de 2021)

El alcalde Andreu Isern Pol