Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 600620
Participación Ciudadana - Convocatoria pública presentación ofertas arrendamiento bien inmueble zona Son Sardina de Palma, con destinación a Casal de Barrio y Biblioteca Municipal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Objeto del concurso:

Iniciar el procedimiento de convocatoria pública para la presentación de ofertas destinadas a la contratación del arrendamiento de bienes inmuebles en la zona de Son Sardina de Palma destinado a un Casal de Barri y Biblioteca Municipal para el desarrollo de servicios y actividades socioculturales en la citada zona.

Lugar de consulta del expediente y manera de acceder al mismo :

L'expedient físic es pot consultar al Departament de Participació Ciutadana, plaça de Santa Eulàlia, 9, 3r - 07001 Palma, correu electrònic: regdinam@palma.cat. I en el perfil del contractant de la pàgina web de l'Ajuntament de Palma www.palma.cat, on es publicaran les informacions relatives al procediment.

Plazo de presentación de documentación-licitaciones.

El plazo para presentar las propuestas será de 15 días hábiles desde el día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ajuntament de Palma / o BOIB. El último día, el plazo finalizará a las 14.00 horas.

Lugar de presentación de las propuestas: Vista la normativa actual sobre la entrega de documentación en sobres cerrados en el Registro del Ajuntament de Palma, y con tal de garantizar el secreto de las ofertas y su presentación en sobres cerrados, los licitadores podrán presentar sus propuestas, según lo previsto en el artículo 16.4.b) de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • En las oficines de Correos

  • En el Servicio de participación Ciudadana, plaza de Santa Eulalia, 3º, Palma. Horario de lunes a viernes, de 9 a 14h

Cuando las propuestas se envíen por correo, se deberán presentar en un único sobre certificado, que incluirá dentro los tres sobres cerrados. El empresario/a deberá justificar la fecha y hora de imposición den la oficina de Correos, y comunicar el mismo día a la unidad administrativa su envío, mediante el correo electrónico regdinam@palma.cat

Presentación de documentación.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES Y OFERTAS

Es la especificada en el pliego de condiciones.  

Obertura proposiciones y mesa de valoración de las ofertas.

La mesa de valoración de la licitación el día 25 de octubre de 2022, a las 9 horas en el despacho de la Directora General de Participación Ciudadana, calificará en acto interno y previo los documentos presentados en tiempo y forma contenidos en el sobre 1.  

 

Palma, 9 de diciembre de 2021

El jefe del Departamento de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial P.d. decreto núm. 3000, de 26/02/14 (BOIB núm. 30, de 04/03/2014) Alberto Gómez Martí