Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

PLENO, COMISIÓN DE GOBIERNO, CONSEJO EJECUTIVO Y PRESIDENCIA

Núm. 597743
Decreto de la Presidencia del Consell Insular de Mallorca por el que se modifica la composición de la Comisión Informativa General i de Cuentas del Consell de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Esta Presidencia, hoy, ha decretado:

“Hechos

1. El día 19 de julio de 2019 se dictó el Decreto por el cual se designaron las personas que forman la Comisión Informativa General y de Cuentas en representación de los diferentes grupos políticos.

2. El día 7 de noviembre de 2021 se designó por Decreto de la Presidenta del Consell de Mallorca, al Sr. Pedro Soler Cladera como miembro suplente en representación del GRUPO EL PI – PROPUESTA POR LAS ISLAS BALEARES a la Comisión Informativa General y de Cuentas del Consell de Mallorca.

3.- Día 30 de noviembre de 2021 el portavoz del GRUPO EL PINO – PROPUESTA POR LAS ISLAS BALEARES, comunica la sustitución de la Sra. Francisca Mora Veny por el Sr. Pedro Soler Cladera como miembro titular, y se nombra a Isabel Febrer Gelabert como miembro suplente de la Comisión Informativa General y de Cuentas.

Por todo esto,

DECRETO

1.- Sustituir a la Sra. Francisca Mora Veny por el Sr. Pedro Soler Cladera como miembro titular, y nombrar a Isabel Febrer Gelabert como miembro suplente de la Comisión Informativa General y de Cuentas, en representación del Grupo de consejeros del GRUPO EL PI– PROPUESTA POR LAS ISLAS BALEARES al Consejo de Mallorca. De este modo las persones miembros de la Comisión Informativa General y de Cuentas en representación del GRUPO EL PI – PROPUESTA POR LAS ISLAS BALEARES al Consell de Mallorca, son:

    - Titular: Pedro Soler Cladera

    - Suplente: Isabel Febrer Gelabert

2. Comunicar este Decreto a las personas interesadas y publicar el contenido en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

3.Publicar este Decreto en la Sede electrónica del Consell de Mallorca.

4. Dar cuenta al Pleno, en la primera sesión ordinaria que tenga lugar.”

 

Palma, 2 de diciembre de 2021

La presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera Crespí