Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

MANCOMUNIDAD PLA DE MALLORCA

Núm. 597107
Bases reguladoras procedimiento selectivo bolsa trabajo psicólogo/a

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio de publicación de las bases reguladoras que deben regir el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria y urgente de psicólogo/a, personal laboral temporal, de la Mancomunitat Pla de Mallorca, mediante el sistema de concurso de méritos.

Habiéndose aprobado por Resolución de Presidencia, de fecha 29 de noviembre de 2021, la apertura del expediente correspondiente y la redacción de las correspondientes bases que regirán la convocatoria específica para la constitución de una bolsa de trabajo de psicólogo/a, personal laboral temporal, mediante el sistema del concurso de méritos.

Habiéndose establecido mediante la resolución de 3 de diciembre la publicación del anuncio y de las bases, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 10 días hábiles a contar desde al día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB. Mediante este anuncio se informa que las bases y toda la documentación correspondiente a esta convocatoria se encuentra publicado en la sede de la Mancomunidad (https://plademallorca.sedelectronica.es).

 

Petra, 3 de diciembre de 2021

La presidenta Joana Maria Pascual Sansó