Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FONDOS EUROPEOS, UNIVERSIDAD Y CULTURA

Núm. 593323
Resolución de la directora general de Política Lingüística de 2 de diciembre de 2021 por la que se publican las relaciones de aptos de cada certificado correspondientes a la convocatoria de pruebas de septiembre de 2021 para obtener los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante la Resolución de la directora general de Política Lingüística de 29 de abril de 2021, se convocaron las pruebas de septiembre de 2021 para obtener los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana (BOIB núm. 57, de de 1 de mayo).

Los tribunales han concluido el proceso de evaluación de las pruebas de la convocatoria de septiembre  de 2021 y han aprobado los resultados definitivos de cada nivel. De acuerdo con el artículo 17 del Decreto 21/2019, de 15 de marzo, de evaluación y certificación de conocimientos de lengua catalana, el director general de Política Lingüística tiene que publicar en el Boletín Oficial de las Islas Baleares una resolución con la relación de aptos de cada certificado de acuerdo con los resultados aprobados por los tribunales.

Por todo ello, dicto la siguiente

Resolución

Publicar en el Boletín Oficial de las Islas Baleares la relación de aptos definitiva de cada certificado, con el número del documento de identidad, de acuerdo con los resultados aprobados por los tribunales en la convocatoria de pruebas de septiembre de 2021 para obtener los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana, que se adjunta como anexo a la presente resolución.

Interposición de recursos

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, puede interponerse un recurso de alzada ante el consejero de Fondos Europeos, Universidad y Cultura en el plazo de un mes contador desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con el artículo 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 58 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

 

Palma, 2 de diciembre de 2021

La directora general de Política Lingüística Beatriu Defior Barcons

Documentos adjuntos