Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE LA MUJER

Núm. 593445
Resolución de la presidenta del Consejo Rector del Instituto Balear de la Mujer, de 2 de diciembre de 2021, por la cual se renuevan los vocales representantes del Consejo de Formentera en dicho órgano

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

1. El 15 de octubre de 2021 el Consejo Insular de Formentera eligió una nueva presidenta y en consecuencia, se han escogido nuevos representantes a diferentes órganos y organismos. Entre ellos, está el Instituto Balear de la Mujer.

2. Así, el 30 de noviembre de 2021 el Consejo de Formentera ha propuesto que, para al Consejo Rector del IBD, se designe representante titular a la señora Ana Juan Torres y representante suplente, al señor Rafael Ramírez Gutiérrez.

Fundamentos de derecho

1. El Decreto 9/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, en relación a la composición del Gobierno y la estructura de la Administración autonómica.

2. El Decreto 9/2021, de 13 de febrero, de la presidenta de les Illes Balears, por el que se dispone el cese y el nombramiento de miembros del Gobierno, en relación al nombramiento de la señora Mercedes Garrido Rodríguez como consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad.

3. El artículo 8.1 del Decreto 109/2001, de 3 de agosto, por el cual se regulan la organización y el funcionamiento del Instituto Balear de la Dona, en relación al nombramiento y destitución de vocales del Consejo Rector del Instituto, a propuesta de los que estén representados en el mismo.

Por todo esto, dicto la siguiente

Resolución

1. Cesar a la señora Vanessa Parellada Torres, como vocal del Consejo Rector en representación del Consejo Insular de Formentera, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar la señora Ana Juan Torres, vocal titular, y el señor Rafael Ramírez Gutiérrez, vocal suplente, en representación del Consejo Insular de Formentera en el Consejo Rector de l'IBD.

3. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

 

Palma, 2 de diciembre de 2021

La presidenta del Consejo Rector del Instituto Balear de la Mujer

Mercedes Garrido i Rodríguez