Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Núm. 581748
Resolución rectificativa de la resolución relativa a la tercera adjudicación de la convocatoria de ayudas reembolsables con un tramo no reembolsable a proyectos empresariales singulares que contribuyen a la transformación del modelo económico y social liderado por mujeres

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Vista la resolución nº. 23257 de fecha 8 de noviembre de 2021, mediante la cual se concedió la tercera remesa de la convocatoria de ayudas reembolsables con un tramo no reembolsable a proyectos empresariales singulares que contribuyen a la transformación del modelo económico y social liderado por mujeres.

Dado que el proyecto presentado por la señora MOP es por un importe total de 53.530,00€ (32.118,00 € de tramo reembolsable y 21.412,00 € de tramo no reembolsable) y que estos importes se transcribieron erróneamente a la resolución mencionada.

Dado que el nº. de operación del documento contable (D) de la señora MOP se ha visto modificado a causa del error mencionado.

En virtud de las facultades que me han sido otorgadas por la Ley de Régimen Local y al amparo del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas,

La Intervención delegada del Hogar de la infancia ha emitido informe de conformidad con N/Ref.: IDLI 259/2021 de fecha 24 de noviembre 2021.

Por todo eso, propongo al consejero ejecutivo del Departamento de Presidencia la siguiente

RESOLUCIÓN:

1. RECTIFICAR EN PARTE, la mencionada resolución nº. 23257 de fecha 8 de noviembre de 2021 de forma que,

Donde dice:

RESUELVO

1. Aprobar y conceder las subvenciones a las personas siguientes y por<A[por|para]> las cantidades que se detallan:

Con cargo en el Tramo reembolsable en la partida presupuestaria 00.23167.83100 y proyecto 2020 2 00MDE 1 1 del presupuesto del gasto del año 2021 (A) 220210006751:

ORDEN

Nombre de la persona

beneficiaría

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

Importe que se concede

26

 

MOP

 

***2446**

59.550€

42.050€

42.050€

31

 

MML

 

***7232**

49.000€

29.405,61€

29.405,61€

Con cargo en el Tramo NO reembolsable a la partida presupuestaria 00.23167.77980 y al proyecto 2020 2 00IAI 1 1 del presupuesto del gasto del año 2021 (A) 220210006752:

 

ORDEN

Nombre de la persona

beneficiaría

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

Importe que se concede

26

MOP

***2446**

59.550€

17.500€

17.500€

31

MML

***7232**

49.000€

19.594,39€

​​​​​​​19.594,39€

Tiene que decir:

RESUELVO

1. Aprobar y conceder las subvenciones a las personas siguientes y por<A[por|para]> las cantidades que se detallan:

Con cargo en el Tramo reembolsable en la partida presupuestaria 00.23167.83100 y proyecto 2020 2 00MDE 1 1 del presupuesto del gasto del año 2021 (A) 220210006751:

ORDEN

Nombre de la persona

beneficiaría

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

Importe que se concede

26

MOP

***2446**

53.530,00 €

32.118,00 €

32.118,00 €

31

​​​​​​​MML

***7232**

49.000€

29.405,61€

29.405,61€

Con cargo en el Tramo NO reembolsable a la partida presupuestaria 00.23167.77980 y al proyecto 2020 2 00IAI 1 1 del presupuesto del gasto del año 2021 (A) 220210006752:

ORDEN

Nombre de la persona

beneficiaría

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

Importe que se concede

26

MOP

***2446**

53.530,00 €

21.412,00 €

21.412,00 €

31

​​​​​​​MML

***7232**

49.000€

19.594,39€

​​​​​​​19.594,39€

Donde dice:

11. Disponer el gasto, por un importe de ciento ocho mil quinientos cincuenta euros (108.550,00 €) en las partidas presupuestarias siguientes: en<A[en|a]> el Tramo reembolsable 00.23167.83100: setenta y un mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros y sesenta y un céntimos (71.455,61€) y en<A[en|a]> el Tramo no reembolsable: 00.23167.77980: treinta y siete mil noventa y cuatro euros y treinta y nueve céntimos, (37.094,39€). Documentos contables (D) 920210013977 y (D) 920210014703.

Con cargo en el Tramo reembolsable

ORDEN

Nombre de la persona beneficiaria

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

 

Importe que se concede

26

MOP

***2446**

59.550€

42.050€

42.050€

31

MML

***7232**

49.000€

29.405,61€

29.405,61€

 

​​​​​​​Con cargo en el Tramo NO reembolsable

ORDEN

Nombre de la persona

beneficiaría

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

 

Importe que se concede

26

MOP

***2446**

59.550€

17.500€

17.500€

​​​​​​​31

MML

***7232**

49.000€

19.594,39€

19.594,39€

Tiene que decir:

11. Disponer el gasto, por un importe de ciento dos mil quinientos treinta euros (102.530,00 €) en las partidas presupuestarias siguientes: en<A[en|a]> el Tramo reembolsable 00.23167.83100: sesenta y un mil quinientos veintitrés euros con sesenta y un céntimos (61.523,61€) y al Tramo no reembolsable: 00.23167.77980: cuarenta y un mil seis euros con treinta y nueve céntimos, (41.006,39€). Documentos contables (D) 920210015950 y (D) 920210014703.

Con cargo en el Tramo reembolsable

ORDEN

Nombre de la persona beneficiaria

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

 

Importe que se concede

26

MOP

***2446**

53.530,00 €

32.118,00 €

32.118,00 €

31

MML

***7232**

49.000€

29.405,61€

29.405,61€

Con cargo en el Tramo NO reembolsable

ORDEN

Nombre de la persona

beneficiaría

NIF/NIE

Importe del proyecto

Importe que se solicita

 

Importe que se concede

26

MOP

***2446**

53.530,00 €

21.412,00 €

21.412,00 €

31

​​​​​​​MML

***7232**

49.000€

19.594,39€

19.594,39€

2. Notificar esta resolución a Intervención Delegada del Hogar de la Infancia y a las personas beneficiarias y remitir en el BOIB y en la BDNS los datos relativos a las subvenciones concedidas para su publicación.

 

Palma, a la fecha de la firma electrónica (25 de noviembre de 2021)

El consejero ejecutivo de Presidencia ​​​​​​​Javier de Juan Martín