Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT ANTONI DE PORTMANY

Núm. 581184
Extracto de las bases de la convocatoria de concesión de ayudas para los centros que imparten educación primaria y secundaria adheridos al Programa para la financiación de libros de texto y material didáctico para el curso 2020-21, que tienen alumnado empadronado en el municipio de Sant Antoni de Portmany, curso 2020-21, aprobadas en la Junta de Gobierno Local de 24 de Noviembre de 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

 De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b) y 20.8a) de la Ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans./).

Código identificador BDNS: 596903

Primero. Objeto.

El objetivo de esta convocatoria es la concesión de ayudas a los centros que imparten educación primaria y secundaria adheridos al Programa para la financiación de libros de texto y material didáctico para el curso 2020-21, que tienen alumnado empadronado en el municipio de Sant Antoni de Portmany en el curso 2020-21.

Segundo. Beneficiarios.

Podrán acogerse a esta convocatoria los centros que imparten educación primaria y secundaria que tengan alumnado empadronado en el municipio de Sant Antoni de Portmany que en el curso 2020-21 esté adherido al Programa de financiación de libros de texto y material didáctico para el curso 2020-21.

Tercera. Condiciones generales de los solicitantes.

a. Tener alumnado de primaria o secundaria obligatoria, empadronado en el municipio de Sant Antoni de Portmany durante el curso 2020-21, que se beneficie del Programa para la financiación de libros de texto y material didáctico para el curso 2020-21.

b. Hallarse al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y con el propio Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.

c. No encontrarse incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad y cumplir los requisitos que fija el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

d. Acreditar el cumplimiento de obligaciones en materia de reintegro de subvenciones que establece el art. 25 del RLGS.

Cuarta. Consignación presupuestaria y cuantía de las ayudas

La cuantía máxima de las ayudas que se podrán conceder en esta convocatoria es de 68.000,00 € con cargo a la partida 005-3260-489015 del presupuesto de 2021, con fondos de financiación municipal.

Quinta. Solicitud, Documentación y Plazo Presentación

Los centros interesados pueden presentar las solicitudes, utilizando el trámite “Educación. Ayudas para centros educativos con programas de financiación de libros y material didáctico” disponible en la Sede Electrónica (https://santantoni.sedelectronica.es/dossier), donde se podrá encontrar toda la información y documentación requerida.

Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica utilizando el trámite mencionado, así como en los restantes registros electrónicos de cualquier de los sujetos a los cuales se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Los solicitantes de las ayudas deberán adjuntar a la solicitud, la documentación establecida en el punto 6 de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletin Oficial de las Islas Baleares ( BOIB).

 

Sant Antoni de Portmany, 25 de noviembre de 2021

El alcalde ​​​​​​​Marcos Serra Colomar