Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

PLENO, COMISIÓN DE GOBIERNO, CONSEJO EJECUTIVO Y PRESIDENCIA

Núm. 567015
Decreto de la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca por el cual se modifica los miembros de la Comisión Informativa General y de Cuentas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Esta presidencia, día 7 de noviembre, ha decretado:

Hechos

1. El día 19 de julio de 2019 se dictó el decreto por el cual se designaron las personas que forman la Comisión Informativa General y de Cuentas en representación del diferentes grupos políticos.

2. El día 15 de noviembre de 2021 la portavoz del GRUP EL PI – PROPOSTA PER LES ILLES BALEARS al Consejo de Mallorca ha solicitado la modificación del representante suplente del Grupo en la Comisión Informativa, sustituyendo lo Sr.Antoni Amengual Perelló por el Sr. Pedro Soler Cladera.

Por ello,

DECRETO

1.- Designar porque forme parte de la Comisión Informativa General y de Cuentas, como miembro suplente en representación del Grupo de consejeros del GRUP EL PI – PROPOSTA PER LES ILLES BALEARS al CONSEJO DE MALLORCA al Sr. Pedro Soler Cladera. De este modo los vocales de la Comisión Informativa General y de cuentas en representación del GRUP EL PI – PROPOSTA PER LES ILLES BALEARS al Consejo de Mallorca, son:

            - Titular: Francisca Mora Veny

            - Suplente: Pedro Soler Cladera.

2. Comunicar este decreto a las personas interesadas y publicar el contenido en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

3.Publicar este decreto en la Sede electrónica del Consejo de Mallorca.

4. Dar cuenta al Pleno, en la primera sesión ordinaria que tenga lugar.”

 

Palma, 19 de noviembre de 2021

La presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera Crespí