Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR

Núm. 564865
Concesión de trámite de audiencia con motivo de la interposición de recurso de reposición contra las bases que deben regir el proceso selectivo de una plaza de cocinero/a en condición de personal laboral fijo

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En cumplimiento del artículo 118.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, mediante el presente escrito se hace público para general conocimiento de todas las personas interesadas:

1. Que en fecha 17 de noviembre de 2021 (Registro de entrada 6084/2021) se interpuso recurso de reposición contra las bases que deben regir el proceso selectivo de una plaza de cocinero/a en condición de personal laboral fijo (Convocatoria y bases publicadas en el BOIB número 148 de fecha 28 de octubre de 2021).

2. Que el escrito de interposición del recurso se encuentra en las dependencias municipales (Departamento de Secretaría) a disposición de las personas que ostenten la condición de interesado para su consulta a efectos del presente procedimiento.

3. Que se concede a todas las personas interesadas un trámite de audiencia para que, si lo consideran oportuno, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB puedan alegar cuanto estimen procedente.

 

Sant Llorenç des Cardassar, 18 de noviembre de 2021

La primera teniente de alcalde en funciones de Alcaldía

Antònia Bauzà Lliteras