Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ALGAIDA

Núm. 562853
Procedimiento de cambio de titularidad en los derechos funerarios de la Sepultura 123, zona 2, del Cementerio Municipal de Algaida, compuesta por tres nichos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por la Alcaldía, en fecha 17 de noviembre de 2021, vista la solicitud presentada por Juan Capellà Ribot, Antònia Maria Capellà Ribot y Mateo Capellà Ribot, de cambio de titularidad de los derechos funerarios de la Sepultura 123, zona 2, del Cementerio Municipal de Algaida, compuesta por tres nichos, como herederos del Sr. Miguel Capellà Sureda y la Sra. Catalina Ribot Fullana.

Vistas las escrituras de manifestación y aceptación de herencia de fecha 22 de julio de 2011 con protocolo núm. 1227 y de fecha 4 de junio de 2018 con protocolo núm. 1043.

Ha dictado la Providencia siguiente:

1.- Admitir a trámite el inicio del procedimiento de cambio de titularidad de la Sepultura 123, zona 2, del Cementerio Municipal de Algaida, compuesta por tres nichos, a favor de Juan Capellà Ribot, Antònia Maria Capellà Ribot i Mateo Capellà Ribot.

2.- Publicar en el BOIB la presente resolución para que en el plazo de 10 días naturales contados a partir de su publicación, se puedan presentar las alegaciones o reclamaciones pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

  

Algaida, 17 de noviembre de 2021

La alcaldesa

Maria Antònia Mulet Vich