Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 552569
Departamento de Personal. Negociado de Selección y Provisión. Lista personas admitidas convocatoria concurso oposición auxiliar de biblioteca tasa adicional de estabilización del trabajo temporal del Ayuntamiento de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El concejal del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública por Decreto número 20755 de 2 de  noviembre de 2021, ha resuelto lo siguiente:

1. Aprobar la lista provisional de personas admitidas para tomar parte en el concurso oposición turno libre, para la cobertura de 2 plazas de AUXILIAR DE BIBLIOTECA, vacantes en la plantilla de funcionarios/as de éste Ayuntamiento pertenecientes a la Escala de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, grupo C, subgrupo C1, clase de Cometidos Especiales, dotada presupuestariamente y correspondientes a la tasa adicional de estabilización del trabajo temporal de la oferta de empleo público de 2018, publicada al BOIB número 161, de 25 de diciembre de 2018, a las personas aspirantes que se relacionan en el anexo 1.

2. Para subsanar el posible defecto o presentar los documentos que sean preceptivos, las personas excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la publicación de la relación de personas admitidas y/o excluídas al BOIB. Si no se presentan subsanaciones a la lista, ésta deviene definitiva.

3.  Publicar al BOIB i  a la página web   www.palma.cat.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB

  

Palma, 5 de noviembre de 2021

La jefa de Departamento de Personal

p.d. Decret de Alcaldía  núm. 3000, de 26/02/2014

(BOIB núm. 30 de 04/03/2014)

Esperanza Vega Terrón

Documentos adjuntos