Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 552567
Departamento de Personal. Negociado de Selección y Provisión. Lista personas admitidas convocatoria concurso oposición auxiliar de biblioteca tasa de reposición del Ayuntamiento de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El concejal del Área de Hacienda, Innovación y Función Pública por decreto núm. 20774 de 2 de noviembre de 2021, ha resuelto lo siguiente:   

1. Aprobar la lista provisional de personas admitidas para tomar parte en el concurso-oposición turno libre, para la cobertura de cinco plazas de AUXILIAR DE BIBLIOTECA, vacantes en la plantilla de funcionarios/as de este Ayuntamiento pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, subgrupo C1, clase Cometidos Especiales, dotadas presupuestariamente y correspondientes a la tasa de reposición de la oferta de empleo público del año 2018 publicada en el BOIB núm. 161, de 25 de diciembre de 2018 y de la oferta de empleo público del año 2020, publicada en el BOIB núm. 200, de 26 de noviembre de 2020, a las personas aspirantes que se relacionan en el anexo 1.  

2. Para subsanar el posible defecto o presentar los documentos que sean preceptivos, las personas excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados desde la publicación de la relación de personas admitidas y/o excluidas en el BOIB. Si no se presentan enmiendas a la lista, ésta será definitiva. 

3. Publicar en el BOIB y en la página web www.palma.cat. 

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, 5 de noviembre de 2021

La jefa de Departamento de Personal p.d. Decreto de Alcaldía núm. 3000, de 26/02/2014 (BOIB núm. 30 de 04/03/2014) Esperanza Vega Terrón 

Documentos adjuntos