Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 532142
Información pública de los procedimientos de exoneración de ciertos parámetros urbanísticos de proyectos de legalización y licencias de obra en la isla de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley 3/2019, de 31 de enero, agraria de las Islas Baleares, al Decreto 17/2017, de 21 de abril, por el cual se fijan los principios generales de exoneración de las condiciones urbanísticas de las edificaciones y las instalaciones agrarias y complementarias en explotaciones agrarias en el ámbito de las Islas Baleares y en mérito a las transferencias conferidas al Consejo Insular de Menorca por la Ley Orgánica 1/2007, de 28 de febrero, de reforma del Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares que asigna a los consejos insulares las competencias propias en las materias de agricultura, ganadería y pesca, y atendida también la Ley 8/99 de 12 de abril, de transferencia de competencias a los consejos insulares de Menorca, Ibiza y Formentera, por el presente queda sujeto a información pública por un periodo de quince días los siguientes expedientes:

Exoneración de parámetros urbanísticos: Exp. 03132-00182-2020

Término municipal: Maó

Promotor: Josep Goñalons Pons

Asunto: Proyecto de legalización de elementos disconformes y actividad complementaria en la finca Algendaret Vell en el TM de Maó.

- Proyecto básico de ejecución de legalización de elementos disconformes y actividad complementaria en la finca “Algendaret Vell” redactado por el ingeniero técnico agrícola José Calero Casasnovas, arquitecto Joaquim Mayans Pallicer, en junio de 2020 (visado VE/20/049).

- Declaración responsable de inicio de actividad permanente menor en junio de 2020.

- Certificado de actividades en julio de 2020.

Exoneración de parámetros urbanísticos: Exp. 03132-00183-2020

Término municipal: Ciutadella de Menorca

Promotor: Miquel Torres Marqués

Asunto: Proyecto de legalización, ampliación y de nueva ejecución de instalaciones agrícolas en al finca Son Alzina en el TM de Ciutadella de Menorca.

- Proyecto de legalización, ampliación y de nueva ejecución de instalaciones agrícolas en la finca Son Alzina en el TM de Ciutadella de Menorca, redactado y firmado electrónicamente en fecha 22/07/2020 por el ingeniero José Calero Casasnovas.

Exoneración de parámetros urbanísticos: Exp. 03132-000092-2021

Término municipal: Es Migjorn Gran

Promotor: Verdures Pons S.C.

Asunto: Licencia de obras para la instalación de un depósito prefabricado en el polígono 2 parcela 127 en el TM des Migjorn Gran.

-Licencia de obra sin proyecto por la instalación de un depósito prefabricado en el polígono 2 parcela 127 en el TM des Migjorn Gran, redactado y firmado electrónicamente en fecha 06/05/2021 por el ingeniero técnico agrícola Ibai Martínez Eceoelaza.

- Cálculo de necesidades hídricas.

Las personas interesadas podrán examinar los expedientes durante el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB y en la sede electrónica, en las dependencias del Consejo Insular de Menorca, plaza de la Biosfera núm. 5 de Maó (Menorca) y durante el mismo plazo podrán efectuar las alegaciones que consideren oportunas.

 

Maó, 5 de noviembre de 2021

El consejero Ejecutivo del Departamento de Economía y Territorio  José Pastrana Huguet