Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Núm. 547762
Devolución de garantías definitivas

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se ha solicitado la devolución de las garantías definitivas que, en su día, constituyeron los  siguientes contratistas por los conceptos que se indican:

EULEN S.A. (A28517308).- Por la realización del objeto del contrato “Servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes en las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el IME”.

TECHNOGYM TRADING S.A. (A48265169).- Por la realización del objeto del contrato “Servicio de mantenimiento preventivo y extensión de garantía de las máquinas de fitness de los gimnasios de determinados polideportivos municipales del IME”

GISPERT DEPURACION DE AGUAS S.A. (A07146004).- Por la realización del objeto del contrato “Suministro de productos químicos para las piscinas gestionadas por el IME”.

Conforme a lo que dispone la normativa aplicable, se publica este anuncio para su conocimiento y para que, en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la publicación, puedan presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento de Palma o cualquier otro que esté recogido en la Ley de Procedimiento Administrativo aquéllos que consideren que tienen derecho exigible al adjudicatario por razón del contrato garantizado.

 

Palma, 10 de noviembre de 2021

El gerente del Instituto Rafael Navarro Roig