Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

Núm. 543659
Delegación temporal de las funciones de la Alcaldía

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales vigente, se publica el decreto sobre delegación de la Alcaldía, que a continuación se transcribe:

“Decreto de la Alcaldía

Ausencia de la Alcaldía

Dada mi ausencia del municipio durante el período comprendido entre los días 13 al 21 de noviembre del 2021 (ambos incluídos) por motivos personales.

Mediante el presente y conforme con lo que disponen los artículos 23.3 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y 47.1 del ROF, vengo en emitir el siguiente Decreto:

Esta regiduría, de conformidad con el Decreto de Alcaldia de fecha 20 de junio de 2019 de delegación de firma a diversos regidores del Ayuntamiento, así como de las competencias que se reserva el alcalde, tiene a bien a dictar el siguiente:

1. Delegar la totalidad de las funciones de la Alcaldía, a favor del Teniente de Alcalde Primero, señor Joan Francesc Canyelles Garau, durante el período comprendido entre los días 13 al 21 de noviembre de 2021 (ambos incluídos).

2. Que se comunique este Decreto a la persona interesada y al Boib a los efectos procedentes.

3. Que prosiga el expediente los trámites reglamentarios para su conclusión

Lo manda y firma el Alcalde del Ayuntamiento de Marratxí. Doy fe”.

 

Marratxí, 9 de noviembre de 2021

El alcalde

Miquel Cabot Rodríguez