Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO

Núm. 515111
Información Pública del expediente 4224/2021 relativo al proyecto básico y ejecución de un edificio de educación infantil CEIP Montaura, al polígono 2, parcelas 16, 17 y 18, en el término municipal de Mancor de la Vall, en zona de policía

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Peticionario: Institut Balear d'Infraestructures i Serveis Educatius (IBISEC) CIF Q070****F

Se hace público para que en un plazo de veinte días desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB, las Corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por dicha solicitud puedan examinarlas en las oficinas de la DG de Recursos Hídricos, así como consultar la documentación en la página web de la DGRH (http://dgrechid.caib.es), sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma. Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Mancor de la Vall o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Palma, a data de la signatura electrónica (26 de octubre de 2021)

La directora general de Recursos Hídricos

Joana M. Garau Muntaner