Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

Núm. 535519
Rectificar error en el Edicto 10510, BOIB 141, relativo a la aprobación del Modelo y política de gestión de documentos y expedientes electrónicos del Ajuntament de Calvià

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En el BOIB número 141 de fecha 14 de octubre de 2021 se publicó con el número de Edicto 10510 el acuerdo plenario de día 30 de septiembre actual, relativo a la aprobación del Modelo y Política de Gestión de Documentos y Expedientes Electrónicos del Ayuntamiento de Calvià.

Se ha observado un error en el título del edicto y en su encabezamiento, por cuanto  hacen referencia a la aprobación del Registro de actos automatizados del Ajuntament de Calvià, acuerdo aprobado en la misma sesión.

Por todo ello deben introducirse los siguientes cambios, que afectan al Título del Edicto publicado, por cuanto el contenido del acuerdo plenario publicado es correcto en su totalidad:

Donde dice: “Acuerdo plenario de 30.09.21 por el que se aprueba el Registro de actos automatizados del Ajuntament de Calvià.

Por la corporación plenaria en sesión de día 30 de septiembre actual, se adoptó el acuerdo que se transcribe con el objeto de aprobar la creación del Registro de actos automatizados del Ajuntament de Calvià.”

Debe decir: “Acuerdo plenario de 30.09.21 por el que se aprueba el Modelo y Política de Gestión de Documentos y Expedientes Electrónicos del Ayuntamiento de Calvià.

Por la corporación plenaria en sesión de día 30 de septiembre actual, se adoptó el acuerdo que se transcribe con el objeto de aprobar el Modelo y Política de Gestión de Documentos y Expedientes Electrónicos del Ayuntamiento de Calvià.”

  

Calvià, en el día de la firma electrónica (4 de noviembre de 2021)

El alcalde

Alfonso Rodríguez Badal.