Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 518818
Decreto de caducidad del expediente sancionador en materia de ocupación de vía pública PS OVP 8/2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La presidenta del Consell Insular de Formentera inicio, mediante el decreto de 16 de junio de 2020, expediente sancionador en materia de ocupación de vía pública PS OVP 8/2019, contra la persona que se menciona a continuación por no respetar el compromiso de tener el establecimiento abierto en el período mínimo de 15 de mayo y el 15 de octubre, según la Ordenanza municipal reguladora de ocupación de la vía pública con terrazas y otras instalaciones.

No habiendo sido posible la notificación a la persona interesada y de acuerdo con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, se procede a la publicación de este anuncio.

Claves de identificación:

Núm. Expediente

Identidad

Fecha del acuerdo

Asunto

- PS OVP 8/2019

SR. CARLO DI PRIETO

10/09/2021

Decreto caducidad expediente sancionador en materia de ocupación de vía pública.

Quedando a disposición del interesado el expediente en la sede del Consell Insular de Formentera, área de Actividades, situada en la C/Pius Tur 14 de Sant Francesc, Formentera (Illes Balears). Así mismo, informar que puede formular recurso de reposición ante el mismo órgano en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma (Mallorca) en el plazo de dos meses.

  

Formentera, 26 de octubre de 2021.

La presidenta

Ana Juan Torres