Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 518814
Decreto de caducidad del expediente sancionador en materia de actividades PS ACT 6/2019

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La presidenta del Consell Insular de Formentera inicio, mediante el decreto de 16 de junio de 2020, expediente sancionador en materia de actividades PS ACT 6/2019, contra la persona que se menciona a continuación por la presunta comisión de una infracción grave del artículo 103.1.b. de la Ley 7/2013, de Régimen jurídico de la instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Islas Baleares.

No habiendo sido posible la notificación a la persona interesada y de acuerdo con el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, se procede a la publicación de este anuncio.

Claves de identificación:

Núm. Expediente

Identidad

Fecha del acuerdo

Asunto

PS OVP 6/2019

SR. DAVID VICENTE COSTA FERRER

10/09/2021

Decreto de caducidad del expediente sancionador en materia de actividades.

Quedando a disposición del interesado el expediente en la sede del Consell Insular de Formentera, área de Actividades, situada en la C/Pius Tur 14 de Sant Francesc, Formentera (Illes Balears). Así mismo, informar que puede formular recurso de reposición ante el mismo órgano en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma (Mallorca) en el plazo de dos meses.

 

Formentera, 26 de octubre de 2021

La presidenta Ana Juan Torres