Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
AYUNTAMIENTO DE ALARÓ
Núm. 475582
Procedimiento selectivo de una plaza de técnico/a de administración general (funcionario/a de carrera). Lista de aspirantes que han superado el procedimiento selectivo y requerimiento de documentación
(Exp. nº 784/2020)
Resolución de alcaldía
Vista el acta del tribunal calificador, de 8 de octubre de 2021.
En ejercicio de la atribución que me confiere el artículo 21,1,h de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y la base décima de la convocatoria (Butlletí Oficial de les Illes Balears, BOIB, nº 137, de 06.08.2020), resuelvo:
Publicar la siguiente relación definitiva de aspirantes que han superado el procedimiento selectivo (incluye cuatro aspirantes sin plaza):
ORDEN |
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI |
PUNTUACIÓN OPOSICIÓN |
PUNTUACIÓN CONCURSO |
TOTAL |
1 |
AMENGUAL JAUME, BARTOMEU |
***7866** |
37,65 |
5,000 |
42,650 |
2 |
LLORET GARCIA, MARIA BELEN |
***5640** |
28,05 |
7,510 |
35,560 |
3 |
VERGER AGUILAR, MARIA DE LLUC |
***7663** |
25,33 |
9,000 |
34,330 |
4 |
GÓMEZ DE LA CRUZ, JOSÉ |
***0080** |
28,75 |
1,985 |
30,735 |
5 |
TRIAS FERRER, MARTA |
***9981** |
27,70 |
2,300 |
30,000 |
Publicar la siguiente relación de aspirantes aprobados y a favor del cual se ha hecho propuesta de nombramiento de funcionario de carrera:
Bartomeu Amengual Jaume, dni. ***7866**
Relación del puesto de trabajo que se ofrece:
Nº: 56
Escala: Administración general
Subescala: Técnica
Grupo: A
Subgrupo: A1
Requerimiento de documentación.
En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOIB de esta resolución, la persona seleccionada deberá presentar, en el Registro general del ayuntamiento o en cualquier otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, la documentación (original o copia debidamente autenticada) que a continuación se indica (excepto la que ya se hubiere presentado en el ayuntamiento de Alaró).
- Documento Nacional de Identidad o del pasaporte en vigor.
- Título exigido o certificación académica que acredite que tiene cursados y aprobados los estudios necesarios para la obtención del título correspondiente, junto con el documento que acredite que ha abonado los derechos para su expedición.
- Acreditar los conocimientos de lengua catalana correspondientes al nivel C1.
- Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones correspondientes.
- Declaración jurada o promesa de no haber sido nunca separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
Alaró, 11 de octubre de 2021
El alcalde Llorenç Perelló Rosselló