Sección II. Autoridades y personal
Subsección segunda. Oposiciones y concursos
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)
Núm. 372915
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, a propuesta de la directora general de Función Pública, de modificación de la composición de la Comisión Técnica de Valoración establecida en el anexo 3 de la Resolución de 10 de diciembre de 2020 por la que se convocó un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad cooperación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca
La directora general de Función Pública ha formulado la propuesta de resolución siguiente:
Antecedentes
1. En el BOIB núm. 212, de 22 de diciembre de 2020, se publicó la Resolución de 10 de diciembre de 2020 por la que se convocó un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad cooperación, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca.
2. Dado que el presidente titular designado inicialmente está afectado por causa legal de abstención, y que la presidenta suplente designada se constituyó en la sesión de constitución de la Comisión Tècnica de Valoración celebrada posteriormente, se hace necesario designar una nueva presidenta suplente , para poder continuar con la tramitación del proceso.
Propuesta de resolución
Propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad que dicte una resolución en los terminos siguientes:
1. Modificar la composición de la Comisión Técnica de Valoración establecida en lel anexo 3 de la Resolución de 10 de diciembre de 2020 per la que se convocó un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, amb carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad cooperación, de la Administración especial de la Comunidad Autònoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca.
2. Publicar el Anexo 3 con la nueva composición de la Comisión Técnica de Valoración, incorporando la modificación efectuada.
Por todo esto, dicto la seguiente
Resolución
Manifestar la conformidad con la propuesta de resolución y dictar resolución en los mismos términos.
Interposición de recursos
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.
Palma, 17 de agosto de 2021
La consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad Mercedes Garrrido Rodríguez La directora general de Función pública Carmen Palomino Sanchez
ANEXO 3 Comisión Técnica de Valoración
Cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad cooperación, de l'Administració especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en la isla de Mallorca
Comisión Técnica titular:
Presidenta: Francisca Collado Rosselló
Vocal 1: Marina Estarellas Fiol
Vocal 2: Bernardino Mir Amer
Comisión Técnica suplente:
Presidenta: Carmen Ortega Chapel
Vocal 1: Maria Natalia Riera Gomila
Vocal 2: Francisco Javier Aramburu-Zabala Higuera