Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 354122
Trámite de información pública modificación de crédito en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones del presupuesto vigente no comprometidas pertenecientes a áreas de gasto diferentes
Exp. Núm.: 7027/2021
El Pleno del Ayunamiento de Alaior, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de julio de 2021, acordó, entre otros, la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones del Pressupuesto vigente no comprometidas pertenecientes a áreas de gasto diferentes según se detalla a continuación:
Orgánica |
Programa |
Económica |
Descripción |
Transf. Positiva |
Trans. Negativa |
---|---|---|---|---|---|
4 |
1532 |
6190000 |
Remodelación Calle Es Ramal |
|
8.094,00 |
4 |
9330 |
6320018 |
Restauración fachada Ayuntamiento |
8.094,00 |
|
|
|
|
|
8.094,00 |
8.094,00 |
De acuerdo con el artículo 169.1, por remisión del 179 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente se somete a información pública durante el plazo de quince (15) días contados desde el día siguiente al de la insercion de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren convenientes, con el aviso que una vez pasado el plazo concedido, de no haberse presentado reclamaciones, se considerarà definitivamente aprobado.
El acuerdo se puede consultar en el siguiente enlace del Portal de Transparencia municipal:
https://alaior.sedelectronica.es/transparency/78c92449-4d44-41b3-80ba-9890c5f554b4/
Firmado por mi,
Alaior, 3 de agosto de 2021
El alcalde José Luis Benejam Saura