Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 322415
Departamento de Interior- Información pública alteración jurídica parcela C/ Escola Nacional 30

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Junta de Gobierno, mediante el acuerdo de día 07/21/2021 ha resuelto lo siguiente:

1r. Alterar la calificación jurídica de dominio público-servicio público a patrimonial del solar de titularidad municipal señalado en el plano que se reproduce a continuación, ubicado en la C / Escuela Nacional, 30 que se describe así: "Parcela • la de terreno situada en el término de esta ciudad y paraje Pla de Sant Jordi, procedente de la llamada Son Ramis. Tiene una superficie de mil novecientos metros cuadrados y linda por el norte, con la C / Escuela Nacional; por el sur, con la C / León XIII; por el este, con los terrenos de las señoras María Serra y Margarita Nicolau; y por el oeste, con remanente de donde procede ". Esto con el fin de cederlo al Gobierno de las Islas Baleares-Consejería de Salud y Consumo.

2º.- Someter este expediente de alteración de la calificación jurídica a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 8.2 y 110.1 f) del Reglamento de bienes de las entidades locales ".

 

Palma, 21 de julio de 2021

El jefe del departamento en virtud del Decreto núm. 3000/2014 de 02/26/2014 publicado en el BOIB núm. 30 de 03/04/2014 Juan Carlos Sastre Sastre