Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Núm. 321284
Resolución de la directora general de Personal Docente de 26 de julio de 2021 por la que se publica la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo convocado por Resolución de la directora general de Personal Docente de 3 de febrero de 2020, de convocatoria de pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Las bases 8.4.5 y 23 de la Resolución de la directora general de Personal Docente de 3 de febrero de 2020 por la cual se convocan las pruebas selectivas de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades a los cuerpos docentes de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de música y artes escénicas, de profesores de artes plásticas y diseño y de maestros en las Illes Balears (BOIB núm. 24, de 25 de febrero) establecen que la directora general de Personal Docente, una vez finalizada la actuación de los órganos de selección, debe dictar la resolución que aprueba la lista única por especialidades e islas con todos los aspirantes que han superado el proceso selectivo.

El artículo 2.6.b) del Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, modificado por el Decreto 25/2021, de 8 de marzo, de la presidenta de las Illes Balears, atribuye a la Consejería de Educación y Formación Profesional, concretamente a la Dirección General de Personal Docente, competencias en materia de ordenación y gestión del personal docente.

El punto 1.a) de la Resolución del consejero de Educación y Formación profesional de 19 de marzo de 2021 de delegación de determinadas competencias en materia de gestión del personal docente en la directora general de Personal Docente (BOIB núm. 41, de 25 de marzo), delega en la directora general de Personal Docente, entre otras competencias administrativas en materia de gestión de personal docente, la facultad de convocar y resolver los procesos de selección derivados de la oferta pública para el ingreso y el acceso a la función pública docente, establecer sus bases, nombrar los miembros de los órganos de selección y valoración y establecer el procedimiento de la fase de prácticas.

Por todo ello, y de acuerdo con las listas definitivas de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso elevadas a la Dirección General de Personal Docente por los tribunales, dicto la siguiente

Resolución

1. Hacer pública la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de maestros que han superado el procedimiento selectivo, que figura en el anexo 1 de esta Resolución.

2. Hacer pública la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria que han superado el procedimiento selectivo, que figura en el anexo 2 de esta Resolución.

3. Hacer pública la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional que han superado el procedimiento selectivo, que figura en el anexo 3 de esta Resolución.

4. Hacer pública la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas que han superado el procedimiento selectivo, que figura en el anexo 4 de esta Resolución.

5. Hacer pública la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de música y artes escénicas que han superado el procedimiento selectivo, que figura en el anexo 5 de esta Resolución.

6. Hacer pública la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño que han superado el procedimiento selectivo, que figura en el anexo 6 de esta Resolución.

7. Hacer públicas, en el anexo 7 de esta Resolución, las listas de los funcionarios de carrera del cuerpo de maestros y del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria que han adquirido una nueva especialidad al haber sido seleccionados en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

8. Informar que, en el plazo de diez días hábiles contadores desde el día siguiente de la publicación en el BOIB de esta Resolución, los aspirantes seleccionados deben presentar a la Dirección General de Personal Docente, o por cualquiera de los lugares y registros que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, los documentos que se indican a continuación, según corresponda.

A. Los aspirantes seleccionados por el turno libre y por el turno de reserva para aspirantes con discapacidad del procedimiento de ingreso deben presentar los documentos siguientes:

a) Una fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso al cuerpo o de la certificación académica acreditativa de haber realizado todos los estudios necesarios para que sea expedido, con indicación de la convocatoria en la que se acabaron, o del recibo acreditativo del pago correspondiente de los derechos de expedición del título.

Si la titulación ha sido obtenida en el extranjero, se debe adjuntar la correspondiente homologación o bien la credencial de reconocimiento de la titulación para el ejercicio de la profesión en el cuerpo correspondiente.

b) Una fotocopia compulsada del certificado que acredite el dominio de la lengua catalana según lo que determina el artículo segundo del Decreto 115/2001, de 14 de septiembre, por el que se regula la exigencia de conocimiento de las lenguas oficiales al personal docente. La acreditación es efectiva si se poseen las titulaciones que se especifican en los anexos 4 y 5 de la Orden del consejero de Educación, Cultura y Universidades, de 21 de febrero de 2013, por la que se determinan los títulos, diplomas y certificados equivalentes a los certificados de conocimientos de lengua catalana de la Dirección General de Cultura y Juventud (BOIB núm. 34, de 12 de marzo).

c) Una fotocopia del documento nacional de identidad vigente. En el caso de tener la nacionalidad de otro estado miembro de la Unión Europea, se debe presentar una fotocopia del certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea, junto con la fotocopia del pasaporte o documento de identidad en vigor.

d) Una fotocopia compulsada del título de formación pedagógica y didáctica al que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o, si procede, la documentación justificativa acreditativa de la exención de este requisito según lo que se establece en la base 2.3 de la convocatoria.

Cuando, en sustitución del título de formación pedagógica y didáctica, se alegue haber prestado servicios docentes durante dos cursos académicos completos o, si no, doce meses en periodos continuos o discontinuos con anterioridad al 1 de octubre de 2009 o al 1 de septiembre de 2014, según corresponda, en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se regulan en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria, se debe acreditar este hecho mediante la documentación siguiente:

  • Si la experiencia docente que se acredita corresponde a un centro público, se debe aportar un certificado original de vida laboral y un certificado expedido por el secretario del centro con el visto bueno del director del centro, o una hoja de servicios expedida por la Administración educativa, que indique expresamente el nivel, las especialidades que se han impartido y la fecha de inicio y final del periodo que se acredita.
  • Si la experiencia docente que se acredita corresponde a un centro privado o privado concertado, se debe aportar un certificado original de vida laboral y un certificado expedido por el director del centro, con el visto bueno del Departamento de Inspección Educativa, excepto en el supuesto de que se acredite la imposibilidad de aportar el certificado por desaparición de la empresa, en el que se indiquen expresamente el nivel y las especialidades que se han impartido y la fecha de inicio y final del periodo que se acredita.

e) Un certificado médico oficial acreditativo de no sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física ni psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones correspondientes al cuerpo y la especialidad para los que se ha sido seleccionado.

f) Una declaración jurada, o promesa, de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública ni de encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura en el anexo 8 de la convocatoria.

Asimismo, los aspirantes que no posean la nacionalidad española deben presentar una declaración jurada, o promesa, de no estar sometidos a sanción disciplinaria ni condena penal que imposibilite el acceso a la función pública en su estado de origen, según el modelo que figura en el anexo 8 de la convocatoria.

g) Los aspirantes con discapacidad deben presentar una fotocopia compulsada del dictamen establecido en la base 2.1.3.3, excepto que lo hayan presentado dentro del plazo de presentación de solicitudes o hayan autorizado a la administración para solicitarlo.

h) Un certificado negativo del Registro central de delincuentes sexuales.

Los aspirantes de nacionalidad española que no hayan autorizado a la Consejería de Educación y Formación Profesional para que solicite este certificado ni la consulta de los datos del documento nacional de identidad, deben presentar este certificado en el caso de ser incluidos en la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española, o que poseen otra además de la española, además de la documentación o autorización indicada en el párrafo anterior, deben presentar alguna certificación negativa de condenas penales expedida por las autoridades de su país de origen, o del que sean nacionales, respecto de los delitos contra la libertad y la indemnidad sexual y de tráfico de seres humanos, traducida y legalizada de acuerdo con los convenios internacionales existentes.

i) La solicitud de aplazamiento de la fase de prácticas, si se da el caso.

j) Una declaración jurada de no encontrarse en ninguna de las causas de incompatibilidades establecidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes, que figura en el anexo 9 de la convocatoria.

Toda la documentación emitida en lengua diferente al castellano o catalán debe ir acompañada de la correspondiente traducción oficial en una de las dos lenguas oficiales de las Illes Balears realizada por un traductor jurado.

B. Los aspirantes funcionarios públicos de carrera (procedimiento de acceso 3 o 4) deben presentar los documentos siguientes:

a) Una fotocopia compulsada del título exigido para el acceso al cuerpo o de la certificación académica original acreditativa de haber realizado todos los estudios necesarios para que sea expedido, con indicación de la convocatoria en la que se acabaron, o del recibo acreditativo del pago correspondiente de los derechos de expedición del título.

Si la titulación ha sido obtenida en el extranjero, se debe adjuntar la correspondiente homologación o bien la credencial de reconocimiento de la titulación para el ejercicio de la profesión en el cuerpo correspondiente.

b) Una fotocopia compulsada del certificado que acredite el dominio de la lengua catalana según lo que determina el artículo segundo del Decreto 115/2001, de 14 de septiembre, por el que se regula la exigencia de conocimiento de las lenguas oficiales al personal docente. La acreditación es efectiva si se poseen las titulaciones que se especifican en los anexos 4 y 5 de la Orden del consejero de Educación, Cultura y Universidades, de 21 de febrero de 2013, por la que se determinan los títulos, diplomas y certificados equivalentes a los certificados de conocimientos de lengua catalana de la Dirección General de Cultura y Juventud.

c) Una fotocopia del documento nacional de identidad vigente. En el caso de tener la nacionalidad de otro estado miembro de la Unión Europea, se debe presentar una fotocopia del certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea, junto con la fotocopia del pasaporte o documento de identidad en vigor.

d) Una fotocopia compulsada del título de formación pedagógica y didáctica al que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o, si se da el caso, la documentación justificativa acreditativa de la exención de este requisito según lo que se establece en la base 2.3 de la convocatoria.

e) Un certificado u hoja de servicios del organismo del que se dependa, en que se deben consignar expresamente los datos siguientes:

  • El cuerpo al cual se pertenece, la especialidad, el número de registro personal asignado y si se encuentra en servicio activo.
  • Número de años como funcionario de carrera.

Los seleccionados que tengan la condición de funcionarios docentes de carrera en situación de servicio activo en las Illes Balears están exentos de presentar este certificado.

f) Un certificado médico oficial acreditativo de no sufrir ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física ni psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las funciones correspondientes al cuerpo y la especialidad para los que se ha sido seleccionado.

g) Una declaración jurada, o promesa, de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública ni de encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura en el anexo 8 de la convocatoria.

h) Un certificado negativo del Registro central de delincuentes sexuales. Los aspirantes de nacionalidad española que no hayan autorizado a la Consejería de Educación y Formación Profesional para que solicite este certificado ni la consulta de los datos del documento nacional de identidad, deben presentar este certificado en el caso de ser incluidos en la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española, o que poseen otra además de la española, además de la documentación o autorización indicada en el párrafo anterior deben presentar alguna certificación negativa de condenas penales expedida por las autoridades de su país de origen, o del que sean nacionales, respecto de los delitos contra la libertad y la indemnidad sexual y de tráfico de seres humanos, traducida y legalizada de acuerdo con los convenios internacionales existentes.

i) Una declaración jurada de no encontrarse en ninguna de las causas de incompatibilidades establecidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, y en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes, que figura en el anexo 9 de la convocatoria.

Toda la documentación emitida en lengua diferente al castellano o catalán debe ir acompañada de la correspondiente traducción oficial en una de las dos lenguas oficiales de las Illes Balears realizada por un traductor jurado.

9. Informar que los aspirantes seleccionados que, dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presenten la documentación requerida, o se observe, a partir de la revisión de la documentación, que les falta alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no serán nombrados funcionarios en prácticas, sin perjuicio de la responsabilidad en la que hayan podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial de participación.

10. Informar que quien necesite aplazamiento de la incorporación a la fase de prácticas, en casos excepcionales y por causas debidamente justificadas y apreciadas por la Dirección General de Personal Docente, lo deberá solicitar junto con la documentación establecida en el punto octavo de esta Resolución y dentro del mismo plazo.

Los aspirantes a los que se les haya concedido el aplazamiento de la fase de prácticas serán nombrados funcionarios en prácticas y deberán realizar la totalidad de la fase de prácticas durante el curso 2022-2023.

Estos funcionarios en prácticas realizarán la fase de prácticas en el destino definitivo adjudicado en el concurso de traslados convocado durante el curso 2021-2022. En el caso de no haber obtenido destino definitivo, realizarán la fase de prácticas en el destino provisional obtenido en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 2022-2023 para los funcionarios en prácticas. En este caso, la posición que ocuparán será la primera de la promoción de la especialidad a la que se incorporan.

11. Informar que los aspirantes que participen en el proceso selectivo para el ingreso al mismo cuerpo en convocatorias correspondientes a diferentes administraciones educativas deben optar por una de estas, de forma que renunciarán a todos los derechos que les puedan corresponder por su participación en las restantes. En el caso de no realizar esta opción, la aceptación del primer nombramiento se entiende como renuncia tácita a las restantes.

12. Abrir un plazo de cinco días hábiles, contadores a partir de la publicación de esta Resolución en el BOIB, para que los aspirantes que han superado el proceso selectivo en convocatorias correspondientes a diferentes administraciones educativas opten por una de ellas, mediante una instancia dirigida a la Dirección General de Personal Docente, en la que deben manifestar que renuncian a los derechos que les puedan corresponder por su participación en las otras. Si no se realiza esta opción, la aceptación del primer nombramiento se entiende como renuncia tácita a los otros.

13. Aprobar los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, que contienen, respectivamente, la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de maestros que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de música y artes escénicas que han superado el procedimiento selectivo; la lista única por especialidades e islas de todos los aspirantes del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño que han superado el procedimiento selectivo, y las listas de los funcionarios de carrera del cuerpo de maestros y del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria que han adquirido una nueva especialidad.

14. Publicar esta Resolución y los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer un recurso potestativo de reposición ante la directora general de Personal Docente en el plazo de un mes contador desde el día siguiente de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y los artículos 25.5 y 57 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

También se puede interponer un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears en el plazo de dos meses contadores desde el día siguiente de su publicación, de acuerdo con los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Palma,  26 de julio de 2021

La directora general de Personal Docente

Rafaela Sánchez Benítez

Por delegación del consejero de Educación y Formación

Profesional (BOIB núm. 41, de 25/03/2021)

 

 

ANEXO 1:

ASPIRANTES DEL CUERPO DE MAESTROS QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO

Cuerpo: MAESTROS

Isla: MALLORCA

Especialidad 0597 AUDICIÓN Y LENGUAJE

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6117**

SALVA CARDELL, MARGARITA

***6117*02S0597

1

***5244**

FIOL COLL, MARIA

***5244*46S0597

1

***6244**

IBARRA COMELLI, M. MAGDALENA

***6244*35S0597

1

***3679**

FONT JORDA, ANTONIA

***3679*35S0597

1

***3466**

ALBERTI FERRA, SEBASTIANA

***3466*35S0597

1

***7697**

MENA ANDRES, JENNIFER MARIA

***7697*02S0597

1

***1281**

MURILLO ANGELES, LORENA

***1281*57S0597

1

***9526**

CALAFAT BAUZA, CARMEN

***9526*57S0597

1

***8072**

BIBILONI COVAS, CLARA MARIA

***8072*35S0597

1

***7209**

ACEBEDO TOMAS, LUCIA

***7209*68S0597

1

***8125**

JIMENEZ ALEMANY, LAURA

***8125*24S0597

1

***1993**

PEREZAGUA DURAN, MARTA

***1993*35S0597

1

***9482**

SAMPOL PERELLO, CATALINA

***9482*24S0597

1

***7176**

PIRA TUGORES, M. AGUEDA

***7176*13S0597

1

***4298**

GARCIA CANALS, JUANA MARIA

***4298*02S0597

1

Especialidad 0597 EDUCACIÓN FÍSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4399**

CASTRO BLECUA, ENRIQUE

***4399*57S0597

1

***8443**

ENSENYAT PALMER, GUILLEM

***8443*57S0597

1

***9347**

CRESPI ROIG, SEBASTIAN

***9347*13S0597

1

***2435**

GOMEZ ALOMAR, FRANCISCO

***2435*68S0597

1

***1607**

MERCADAL BERG, ERNESTO JUAN

***1607*35S0597

1

***7311**

CENTENO  , FABIAN MARTIN

***4731*68S0597

1

***4319**

GARCIA VILLARINO, JORGE

***4319*13S0597

1

***6219**

PARETS AMENGUAL, JOSEP

***6219*24S0597

1

***2348**

MIQUEL PASCUAL, RAFEL

***2348*13S0597

1

***3971**

CASTELLANO DURAN, MAGDALENA

***3971*57S0597

1

***7731**

CAZORLA CALVO, IRENE

***7731*13S0597

1

Especialidad 0597 EDUCACIÓN INFANTIL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4724**

PERELLO PALOU, ANTONI

***4724*46S0597

1

***1589**

FUSTER MEZQUITA, M. ELENA

***1589*46S0597

1

***3166**

CANTO AVELLA, M. ELENA

***3166*57S0597

1

***6902**

FIOL REUS, OMAYRA F.

***6902*35S0597

1

***9802**

OLIVER RUBERT, CRISTINA

***9802*02S0597

1

***2596**

FIOL SUREDA, ANGELA

***2596*24S0597

1

***1352**

BALLESTER SOLIVELLAS, CATALINA

***1352*24S0597

1

***3985**

FUSTER AGUDO, MARIA ANTONIA

***3985*35S0597

1

***1925**

MARTORELL MATEU, M. ANGELS

***1925*13S0597

1

***3751**

FERRER MARTINEZ, CAROLINA

***3751*46S0597

1

***1204**

SALAS SEGUI, MARGARITA I.

***1204*24S0597

1

***1455**

CLAR PICON, MARGARITA

***1455*46S0597

1

***4938**

ROMERO MEDINA, M. DEL CARMEN

***4938*24S0597

1

***1995**

CAPELLA PONS, CATALINA

***1995*57S0597

1

***7111**

CRESPI GIMENEZ, ANA ISABEL

***7111*13S0597

1

***6710**

RUIZ GONZALEZ, CRISTINA

***6710*57S0597

1

***3609**

CAPO ROIG, M. MAGDALENA

***3609*24S0597

1

***2171**

ADROVER LLINAS, JOANA Mª

***2171*24S0597

1

***4016**

TROBAT MORENO, ESPERANZA

***4016*68S0597

1

***6137**

GRIMALT ARCO, ZULEMA

***6137*24S0597

1

***7744**

JOVAL MAS, ESTHER

***7744*57S0597

1

***8596**

PALOU CANALS, MARGARITA

***8596*02S0597

1

***1184**

SEGUI PERELLO, MARIA ANTONIA

***1184*13S0597

1

***3600**

RIBOT MESTRE, ANTONIA

***3600*24S0597

1

***4167**

MORALES GUISCAFRE, M. DEL MAR

***4167*57S0597

1

***6717**

SEBASTIAN MAGAN, SONIA

***6717*13S0597

1

***6569**

SOLE POSSE, ROMINA

***6569*46S0597

1

***4024**

AMENGUAL GARAU, MARIA

***4024*57S0597

1

***5726**

BORN SAUNDERS, INDIGO ROSE N.

***2572*57S0597

1

***1992**

VICENS RIPOLL, BARBARA

***1992*46S0597

1

***8981**

MUÑOZ SOLIVELLAS, LIDIA

***8981*35S0597

1

***4189**

OBRADOR FERRER, EVA MARIA

***4189*57S0597

1

***3343**

MOREY SOBERATS, PAU

***3343*35S0597

1

***2376**

BAUZA MORA, AINA

***2376*35S0597

1

***9507**

MASANA ROTGER, MARTA

***9507*35S0597

1

***8482**

GALMES FEBRER, M. SEBASTIANA

***8482*57S0597

1

***6212**

PRAT ROCA, M. LORENA

***6212*13S0597

1

***1757**

VENERA PEREZ, BEATRIZ

***1757*57S0597

1

***7916**

LUQUE MUT, SANDRA

***7916*68S0597

1

***1655**

GONZALEZ TERRASA, IRIS

***1655*57S0597

1

***7162**

ESTRANY SERRA, PAULA

***7162*13S0597

1

***3890**

MUNAR ADROVER, MARIA ANTONIA

***3890*13S0597

1

***6334**

NOGUERA CERDA, MARGALIDA

***6334*13S0597

1

***7040**

MENENDEZ DE LA VEGA DIAZ, ALEJANDRA

***7040*57S0597

1

***2025**

HERMOSO DE MENDOZA CAMPILLO, ANNA

***2025*57S0597

1

***1520**

REVERTE EXOJO, LYDIA

***1520*68S0597

1

***0882**

ESTRADES BAUZA, AINA

***0882*57S0597

1

***7291**

RIERA BAUZA, CATALINA

***7291*13S0597

1

***3541**

MORELL REBASSA, ISABEL MARIA

***3541*24S0597

1

***9510**

ROTGER COLOM, CATALINA

***9510*46S0597

1

***8552**

PUENTES GONZALEZ, SHEILA

***8552*46S0597

1

***7107**

CABOT MATAS, MARIA TERESA

***7107*13S0597

1

***2559**

CAZORLA COLL, MARIA DEL MAR

***2559*13S0597

1

***9963**

AGUADO SANCHEZ, NOELIA

***9963*24S0597

1

***5017**

CERDA COLOMBAS, MARTA

***5017*13S0597

1

***1462**

CORRAL COSTA, MARTA

***1462*35S0597

1

***3960**

SEVILLA VILANOVA, MARIA ISABEL

***3960*57S0597

1

***8481**

TEJADA ROBLES, MARIA ISABEL

***8481*13S0597

1

***1867**

AMER SERRA, CATALINA

***1867*02S0597

1

***0258**

HERNANDEZ PARDO, MONICA

***0258*68S0597

1

***7154**

UGUET IBAÑEZ, MARINA

***7154*24S0597

1

***4127**

CARBONELL SOCIAS, AINA MARIA

***4127*13S0597

1

***5469**

PEREZ BUSTOS, RAQUEL

***5469*46S0597

1

***3817**

SOLER TORRES, FRANCISCA MARI

***3817*24S0597

1

***9852**

GONZALEZ ROSADO, ROCIO INMACULA

***9852*24S0597

1

***2749**

ROLDAN ADROVER, CATALINA MARIA

***2749*35S0597

1

***1132**

CALAFAT CASTILLO, MARIA MAGDALEN

***1132*35S0597

1

***4468**

CUNILL ALEMANY, NOELIA

***4468*13S0597

1

***3867**

ALZAMORA BOTELLES, ANTONIA

***3867*35S0597

1

***8784**

SOLA ALOMAR, FRANCISCA M.

***8784*24S0597

1

Especialidad 0597 LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2025**

OLIVER MORA, MARIA VICTORIA

***2025*02S0597

1

***3513**

NAVAS DELGADO, JORDI

***3513*57S0597

1

***3783**

HOMAR SANCHEZ, MIQUEL ANGEL

***3783*13S0597

1

***9667**

GILA EDMONDS, ANGELINA DOLOR

***9667*24S0597

1

***0243**

ATIENZAR ESTEBAN, MARTA PRESENTA

***0243*46S0597

1

***1635**

RAMON FERRER, FRANCISCA

***1635*24S0597

1

***0933**

ANEAS RUIZ, MONICA

***0933*24S0597

1

***9568**

SANCHEZ MARTI, SERGIO

***9568*35S0597

1

***9947**

HAYLES GUAL DE TORRELLA, ELISABETH M.

***9947*57S0597

1

***7125**

FULLANA PARDO, MARIA JENNIFER

***7125*57S0597

1

***7847**

MENDEZ SIEIRO, GINES

***7847*02S0597

1

***7830**

PUIG BORRAS, MARIA

***7830*57S0597

1

***2494**

SALVA LEZAUN, FATIMA

***2494*46S0597

1

***5035**

PASCUAL CASTAÑO, DANIEL

***5035*02S0597

1

***4981**

COLL SASTRE, MIRIAM

***4981*35S0597

1

***8728**

BELMONTE GOMEZ, JUANA M.

***8728*57S0597

1

***3831**

FERNANDEZ CARMONA, EVA M.

***3831*35S0597

1

***7768**

TUR TERCERO, MARINA

***7768*02S0597

1

***1910**

VIDAL TAYLOR, M. ANTONIA

***1910*24S0597

1

***2344**

BALLESTER VANRELL, LAIA

***2344*24S0597

1

***3406**

BARREDA MELENDEZ, MARIA JESUS

***3406*46S0597

1

***9130**

SORIA INSUA, MONICA

***9130*35S0597

1

***5939**

RAMIREZ GOMEZ, ESTER

***5939*35S0597

1

***2310**

MUÑOZ SOLER, OLGA M.

***2310*46S0597

1

***7577**

ROLDAN MONTAÑA, ENRIQUE

***7577*24S0597

1

***6355**

GAVILAN MILLAN, MICAELA EVELYN

***6355*35S0597

1

Especialidad 0597 MÚSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3268**

COLLADO JULIA, MARTA

***3268*57S0597

1

***7091**

SIMO SASTRE, MARIA ANGELS

***7091*13S0597

1

***9516**

TUGORES FERRER, MARIA DEL MAR

***9516*24S0597

1

***0010**

CUTILLAS BARCELO, MARIA

***0010*24S0597

1

***8893**

SUREDA VILLEN, M. VICTORIA

***8893*35S0597

1

***1549**

REVERTE MORAGUES, SILVIA

***1549*57S0597

1

***2407**

GONZALEZ PONS, ESPERANÇA

***2407*24S0597

1

***1996**

BAUZA BOVER, CATALINA MONSE

***1996*35S0597

1

Especialidad 0597 EDUCACIÓN  PRIMARIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5627**

COLL TORRENDELL, CATALINA

***5627*24S0597

1

***5326**

ANDREU PIZA, FRANCISCA ANA

***5326*68S0597

1

***5692**

PINEDA DOMINGUEZ, MAGDALENA

***5692*02S0597

1

***0864**

MARTINEZ COMPANY, BEATRIZ

***0864*13S0597

1

***7068**

BERNAT SOLER, M. TERESA

***7068*02S0597

1

***2878**

GARAU SEGUI, ISABEL M.

***2878*68S0597

1

***4708**

PEREZ MARQUEZ, NATALIA

***4708*02S0597

1

***7808**

BORRAS MARTORELL, ANTONIA

***7808*13S0597

1

***8193**

PRATS PARRON, M. FRANCISCA

***8193*13S0597

1

***5901**

GALDON NAVARRO, VERONICA

***5901*46S0597

1

***1629**

BARRIONUEVO MUNAR, ESTHER

***1629*24S0597

1

***6733**

FONT MORAGON, AGUEDA

***6733*46S0597

1

***7094**

PRIETO GARCIA, CRISTINA

***7094*68S0597

1

***4533**

RIVAS FRESNEDA, M. JOSEFA

***4533*46S0597

1

***9201**

MELIS CERDAN, REBECA

***9201*24S0597

1

***7211**

GENOVART PRESS, SARA MARGARITA

***7211*13S0597

1

***0698**

LOMAS GIL, ANDREA

***0698*02S0597

1

***0937**

SAMPOL GUIDET, MARIA VICTORIA

***0937*46S0597

1

***9128**

ROMERA REIG, ALBA

***9128*13S0597

1

***4527**

FLUXA COËNON, PASTORA

***4527*13S0597

1

***1650**

PLANAS VALLORI, RESURRECCIO

***1650*46S0597

1

***3916**

IDEVIK SERVERA, MARIA ELEONOR

***3916*02S0597

1

***7144**

ROSSELLO MORA, CATALINA

***7144*24S0597

1

***1560**

ADROVER GELABERT, LUCIA MARIA

***1560*02S0597

1

***8465**

NADAL MARI, HELENA

***8465*13S0597

1

***1185**

FUSTER SIQUIER, MARTA

***1185*13S0597

1

***2811**

RAMIS PERALTA, MARIA JOSE

***2811*46S0597

1

***7517**

SAIZ GONZALEZ, VICTOR

***7517*13S0597

1

***6410**

LLANERAS ROJO, AITOR

***6410*68S0597

1

***2789**

CALDERON RAMIREZ, AINA ISABEL

***2789*68S0597

1

***1646**

FUSTER COLL, LAURA

***1646*46S0597

1

***0867**

TOUS MARROIG, AINA

***0867*13S0597

1

***9501**

ROIG SERRA, MARIA

***9501*57S0597

1

***1903**

BIBILONI FONT, MARINA

***1903*35S0597

1

***9162**

LOPEZ MAS, MARINA

***9162*13S0597

1

***1883**

ALORDA MARTORELL, ANTONIA

***1883*68S0597

1

***1006**

ARIZA JURADO, JUDITH

***1006*68S0597

1

***6088**

SORACCO BUONANO, YANINA NATALIA

***6088*24S0597

1

***7291**

MORALES FAJARDO, MATIAS

***7291*46S0597

1

***7063**

GRANADO CUNILL, NOELIA

***7063*13S0597

1

***6739**

FIOL SALOM, M. ANTONIA

***6739*68S0597

1

***1289**

PALOMAR SERRA, CATALINA V.

***1289*46S0597

1

***3077**

SERRA COMAS, TEODORO

***3077*46S0597

1

***3768**

MESQUIDA JIMENEZ, VERONICA

***3768*68S0597

1

***3597**

BOSCH FITZNER, CATALINA

***3597*68S0597

1

***8314**

CABRER MAS, BARBARA

***8314*13S0597

1

***3356**

CORTES CLEMENT, NOELIA

***3356*13S0597

1

***8613**

ESTRANY MUNAR, MARGALIDA

***8613*57S0597

1

***0159**

LOPEZ DE TORO ROCA, MARIA

***0159*46S0597

1

***7937**

FONT GARAU, MARIA DEL CARM

***7937*35S0597

1

***0194**

GALLEGO AMADOR, REBECA

***0194*13S0597

1

***7411**

MARQUES BASTIDA, JAIME ALEJANDR

***7411*02S0597

1

***1972**

GARRIDO BUSQUETS, NURIA

***1972*13S0597

1

***3676**

ALOMAR BENNASSAR, BARBARA MARIA

***3676*02S0597

1

***0287**

CRESPI GONZALEZ, MARTA

***0287*02S0597

1

***8877**

SEMPERE PIRA, ESPERANÇA

***8877*57S0597

1

***8340**

BURGUERA MONSERRAT, MARIA NEUS

***8340*46S0597

1

***3668**

BOSCH SERRANO, MªDE LAS NIEVE

***3668*02S0597

1

***1236**

GUADIX MONTES, ALEXANDRA

***1236*46S0597

1

***1961**

MEDINA COLL, LAURA

***1961*24S0597

1

***0446**

LOPEZ CANTERO, MARIA

***0446*02S0597

1

***2380**

TOMAS ADROVER, JAUME

***2380*46S0597

1

***6133**

MONTAÑES ZAPATA, ALICIA

***6133*68S0597

1

***5858**

HOSSAIN OUHILAL, MARIAM

***5858*46S0597

1

***7467**

SERVERA MERIN, MARIA ENCARNAC

***7467*46S0597

1

***8353**

BALLESTER BONET, MARINA

***8353*57S0597

1

***2002**

ARNAU VIDAL, Mª DEL MAR

***2002*24S0597

1

***0526**

MERIDA SARO, BEATRIZ

***0526*02S0597

1

***9066**

MOREY JOVE, MARIA DEL MAR

***9066*24S0597

1

***7420**

MAS GUASP, M. ANTONIA

***7420*46S0597

1

***9610**

BARCELO PERELLO, MARGALIDA

***9610*57S0597

1

***8413**

PULIDO SALAS, DAVID

***8413*35S0597

1

***2603**

TRIGUERO COMINO, ALEJANDRO

***2603*35S0597

1

***7214**

LOBATO GALINDO, MARIA DEL CARM

***7214*24S0597

1

***1763**

FERRER ESTEVA, MARGARITA

***1763*68S0597

1

***8799**

OBRADOR SANCHEZ, FRANCISCA

***8799*57S0597

1

***8192**

COMPANY FIOL, MARIA DEL MAR

***8192*57S0597

1

***5877**

SUAU ZAFRA, FRANCISCA

***5877*35S0597

1

***7939**

SALA FERRIOL, LLUCIA

***7939*13S0597

1

***6995**

PERELLO ANDREU, ANTONIA

***6995*24S0597

1

***1978**

VEGA MUNAR, MARIA

***1978*68S0597

1

***8126**

REYES AGUILERA, ESTIBALIZ

***8126*46S0597

1

***1753**

PIERAS SALES, PILAR

***1753*57S0597

1

***6391**

SIRERA CONTESTI, CRISTINA

***6391*13S0597

1

***1402**

RIGO SERRA, MARINA

***1402*68S0597

1

***0441**

PEÑAS REYNES, JUANA CRISTINA

***0441*57S0597

1

***9824**

CALONGE PUJIULA, GABRIEL

***9824*46S0597

1

***6542**

LOPEZ MEDINA, BEATRIZ

***6542*02S0597

1

***7316**

SALAMANCA MORAGUES, CATALINA

***7316*68S0597

1

***9800**

VIOQUE MASIP, DESIREE

***9800*13S0597

1

***0647**

MARTIN PONS, ANA

***0647*35S0597

1

***5975**

HERNANDEZ DE PRADO, ABRAHAM

***5975*24S0597

1

***1758**

MIRO FONT, MARGALIDA

***1758*13S0597

1

***8720**

ALBERTI BOSCH, MARIA DEL MAR

***8720*68S0597

1

***6969**

RODADO MARTI, BEATRIZ

***6969*46S0597

1

***1872**

CABAÑERO RIPOLL, MARTA

***1872*68S0597

1

***0797**

PRATS TORRES, SILVIA

***0797*35S0597

1

***1074**

TORRES VILAR, MAGDALENA

***1074*02S0597

1

***1439**

CLEMENTE RODRIGUEZ, BEATRIZ

***1439*46S0597

1

***2327**

GOSCH SANTANA, NOEMI

***2327*02S0597

1

Especialidad 0597 PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2875**

TUR PALOU, PEP

***2875*46S0597

1

***1915**

GALVEZ MENCIAS, SALVADOR

***1915*57S0597

1

***2889**

PIZA VIVES, INES

***2889*24S0597

1

***1466**

SUAREZ SUAREZ, TAMARA ISABEL

***1466*13S0597

1

***5837**

GONZALEZ LOPEZ, ANA ISABEL

***5837*02S0597

1

***9292**

OCETE RIENDA, YOLANDA

***9292*35S0597

1

***7099**

MORATINOS MORAGUES, CATALINA

***7099*24S0597

1

***7429**

PASCUAL GARCIA, PAULA

***7429*57S0597

1

***2664**

CAPO BUSQUETS, M. ANTONIA

***2664*35S0597

1

***0645**

SOCIAS SABATER, JAIME

***0645*46S0597

1

***1994**

FLORES ALAMINOS, EVA LORENA

***1994*35S0597

1

***3129**

REUS PAREDES, ANA MARIA

***3129*46S0597

1

***7350**

SOLER FORNES, ANTONIA I.

***7350*57S0597

1

***3643**

MOLINA SANCHEZ, ANA BELEN

***3643*68S0597

1

***7008**

SANCHO BRUNET, MARIA ISABEL

***7008*57S0597

1

***5497**

MUNTANER ARTIGUES, CARME

***5497*02S0597

1

***1634**

FLORIT CERRATO, BEATRIZ

***1634*68S0597

1

***6601**

AMENGUAL CALDES, MARIA MAGDALEN

***6601*68S0597

1

***7222**

AGUILO VICH, BELEN

***7222*35S0597

1

***7035**

ROSSELLO NICOLAU, CATERINA MARIA

***7035*13S0597

1

***0780**

CASTRO GONZALEZ, ELVIRA

***0780*13S0597

1

***7251**

ESTADES MUNTANER, PAULA

***7251*68S0597

1

***9851**

MARTINEZ MENDOZA, MIREYA

***9851*46S0597

1

***1842**

MOREY CRU, MARGALIDA

***1842*24S0597

1

***0909**

RAMIS TORRENS, CATALINA MARIA

***0909*35S0597

1

***2211**

TAILLEFER JUAN, CATALINA

***2211*68S0597

1

***9888**

OLIVER LLABRES, MARTA

***9888*68S0597

1

***7359**

ROIG NICOLAU, FRANCISCA

***7359*24S0597

1

***7633**

PAYERAS MULET, LAURA MARGALID

***7633*35S0597

1

***1912**

TROBAT MUNAR, MARIA ANTONIA

***1912*46S0597

1

***5336**

CLADERA ARBOS, ELIONOR

***5336*68S0597

1

***2156**

GALMES BARCELO, JOAN PERE

***2156*46S0597

1

***1832**

CAÑELLAS VICH, NEUS

***1832*24S0597

1

***1756**

PONS CARBONELL, NURIA

***1756*13S0597

1

***0183**

GALMES SEGUI, CATALINA

***0183*35S0597

1

***2402**

GILI PALOU, INMACULADA CON

***2402*35S0597

1

***4421**

SALAS TUGORES, MARGALIDA

***4421*46S0597

1

***9570**

HERNANDEZ MARI, MARINA

***9570*46S0597

1

***4268**

PONS BOSCH, MARIA DEL MAR

***4268*13S0597

1

***1832**

RODRIGUEZ ORDOÑEZ, ROSA M.

***1832*35S0597

1

***1772**

COIRADAS PEREZ, BARBARA

***1772*46S0597

1

***8344**

REAL AMENGUAL, M. MAGDALENA

***8344*24S0597

1

***3078**

MESTRE CANO, MARINA

***3078*02S0597

1

***7245**

MARTINEZ PICO, RAQUEL

***7245*68S0597

1

***4142**

BONET SANCHIS, JUANA ROSA

***4142*24S0597

1

***8564**

MASCARO FONT, JERONIA

***8564*68S0597

1

***0884**

LLOPIS AGÜERA, AURORA

***0884*46S0597

1

***1019**

CALAFELL FRANCO, BARTOMEU

***1019*57S0597

1

***9601**

SOCIAS RAMIREZ, MARIA

***9601*68S0597

1

***8412**

ANTICH ARTIGUES, MARTA

***8412*02S0597

1

 

Isla: MENORCA

Especialidad 0597 AUDICIÓN Y LENGUAJE

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3989**

CABANILLES LOZANO, JOSE

***3989*57S0597

1

***4435**

MARQUES BORRAS, MIRIAM

***4435*02S0597

1

***0581**

DOMINGUEZ CAMPS, SUSANA

***0581*46S0597

1

***4623**

MOLL TORRES, MARIA ANTONIA

***4623*46S0597

1

Especialidad 0597 EDUCACIÓN INFANTIL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1138**

PONS CARDONA, NOEMI

***1138*57S0597

1

***0872**

VILLALONGA TOMAS, JUANA

***0872*35S0597

1

***4315**

JANER MARQUES, MARIA FERNANDA

***4315*24S0597

1

***4570**

TORRES SALORD, FRANCINA

***4570*24S0597

1

***5398**

ESCANDELL BOZADA, MARINA

***5398*68S0597

1

***1303**

PONS COLL, ANA

***1303*13S0597

1

Especialidad 0597 EDUCACIÓN  PRIMARIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0174**

PONS PONS, M. AUXILIADORA

***0174*13S0597

1

***0775**

VINENT MARTIN, MARIA JOSE

***0775*24S0597

1

***8753**

CASTRO CLEMENS, MARIA AURORA

***8753*02S0597

1

***4530**

LEON GARRIDO, PEPA

***4530*24S0597

1

***1056**

MARTI GOMILA, RAQUEL

***1056*35S0597

1

***9497**

DIEZ MASSOT, MAGDALENA C.

***9497*35S0597

1

***4276**

MOLL CAVALLER, EVA

***4276*68S0597

1

***4475**

MARQUES FLORIT, JAUME

***4475*02S0597

1

***9201**

DE BLAS GIL, JULIA

***9201*02S0597

1

***4645**

GOMILA BENEJAM, MARTA

***4645*68S0597

1

***5583**

SOMEÑO CANET, RAQUEL

***5583*13S0597

1

***0398**

ORFILA VINENT, LLUIS

***0398*24S0597

1

Especialidad 0597 PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1192**

MARQUES AGUILO, RITA

***1192*46S0597

1

***0685**

RIERA PALLAS, MARIONA

***0685*13S0597

1

***3985**

FLORIT LLORENS, KARINA

***3985*57S0597

1

***1688**

ABRIL HERVAS, MARIA JOSE

***1688*46S0597

1

***4611**

ARROYO RODRIGUEZ, ESTEFANIA

***4611*46S0597

1

***4174**

GENER LLOPIS, MAITE

***4174*68S0597

1

***4169**

ALEMANY RIERA, JUDIT

***4169*57S0597

1

***4407**

CAMPS COLL, CATALINA

***4407*68S0597

1

***1182**

VIDAL MARQUES, BARBARA

***1182*57S0597

1

 

Isla: EIVISSA

Especialidad 0597 AUDICIÓN Y LENGUAJE

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5362**

CIRER FERRA, LLUCIA

***5362*13S0597

1

***1505**

MARTORELL SALVA, MARIA ANGELS

***1505*13S0597

1

***3071**

TUR CARDONA, ANDREA

***3071*13S0597

1

***8045**

ESPINOSA ROMERO, PAULA

***8045*24S0597

1

Especialidad 0597 EDUCACIÓN INFANTIL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4921**

TORRENT DE ARGILA, SANDRA

***4921*46S0597

1

***4658**

BRAVO MASCARO, SONIA

***4658*13S0597

1

***7471**

MIR SASTRE, CRISTINA

***7471*68S0597

1

***6080**

PERELLO ALOMAR, MARIA ANTONIA

***6080*35S0597

1

***9547**

MARTI ROMERO, BRENDA

***9547*57S0597

1

***0679**

GALVE MILLAN, ANDREA

***0679*35S0597

1

***5703**

FERNANDEZ REINA, ELISA

***5703*46S0597

1

***8330**

GALMES LLITERAS, CARME

***8330*57S0597

1

***5371**

COMAS CASTELLO, MARGARITA INES

***5371*02S0597

1

***2410**

ROSSELLO RODRIGUEZ, ELENA

***2410*68S0597

1

***5208**

ROIG GALDON, PATRICIA

***5208*24S0597

1

***0715**

DIAZ BAUTISTA, YOLANDA

***0715*02S0597

1

***5977**

FLO GARCIA, MARINA

***5977*46S0597

1

***0741**

GONZALEZ MARTINEZ, ANA BELEN

***0741*24S0597

1

***5715**

RUIZ COSTA, SARA

***5715*24S0597

1

***5186**

MAYOL ESCUER, NOEMI

***5186*68S0597

1

Especialidad 0597 MÚSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7413**

SALADO ALAMA, MARIA DEL REME

***7413*24S0597

1

***7240**

OBRADOR TRUYOLS, JULIA

***7240*24S0597

1

***2831**

ADAN MERINO, FCO. JAVIER

***2831*24S0597

1

***6036**

PEREZ OLIVARES, TANIA

***6036*35S0597

1

***5283**

BONED BAUER, MONICA

***5283*24S0597

1

Especialidad 0597 EDUCACIÓN  PRIMARIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5046**

TOMAS RIERA, MIGUEL

***5046*57S0597

1

***5619**

TINEO SALVADOR, HELENA

***5619*46S0597

1

***5553**

RIBAS RIBAS, CARMEN

***5553*24S0597

1

***4380**

IBAÑEZ BARRUE, JUAN

***4380*02S0597

1

***1761**

MARTINEZ AGUILO, FRANCISCA

***1761*35S0597

1

***5258**

VIDE MORENO, ALEJANDRO

***5258*13S0597

1

***2750**

SERRA URIBE, JOANA

***2750*57S0597

1

***0418**

GONZALEZ CADALAS, ANTONIO

***0418*24S0597

1

***5907**

SANCHEZ PAEZ, LETICIA

***5907*35S0597

1

***2972**

MOYA CRESPI, JAUME

***2972*02S0597

1

***0647**

GALINDO SASTRE, CRISTINA

***0647*02S0597

1

***1328**

TERCERO MOLLA, MIRTA

***1328*57S0597

1

***0080**

PLA CATALA, FRANCISCO

***0080*46S0597

1

***0570**

GIMENEZ TORRES, CARINA

***0570*68S0597

1

***5849**

LANDEIRA PRATS, MARIA

***5849*02S0597

1

***8346**

BARCELO ESTELRICH, M. DEL MAR

***8346*35S0597

1

***0287**

COTANDA ROSELLO, DESAMPARADOS

***0287*24S0597

1

***2529**

GAMERO PALMA, ALBA

***2529*35S0597

1

***1835**

LLABRES MORENO, MARIA VICTORIA

***1835*24S0597

1

***1864**

GINARD OLLERS, MATIAS

***1864*57S0597

1

***6051**

PEREZ PANIZA, PALOMA

***6051*46S0597

1

***9170**

PORTILLO GONZALEZ, LAURA

***9170*57S0597

1

***5830**

DIAZ DIAZ, ALICIA

***5830*57S0597

1

***0234**

MAURA PEREZ, EUFEMIA

***0234*68S0597

1

***5163**

GINAR RIERA, ELENA

***5163*13S0597

1

***5836**

CORBACHO RIBAS, AIDA

***5836*24S0597

1

***5355**

RIBAS MARTINEZ, DAVID

***5355*13S0597

1

***2069**

FERNANDEZ BERGAS, ARACELI

***2069*35S0597

1

Especialidad 0597 PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5046**

SUAREZ RIBAS, ESPERANZA

***5046*46S0597

1

***5398**

PLANELLS SERRA, MARGARITA

***5398*35S0597

1

***5031**

GREITER LOERZER, SYLVIA

***5031*46S0597

1

***1749**

GALINDO FERRER, MARINA

***1749*13S0597

1

***0796**

PELLICER BONED, MARIA ISABEL

***0796*24S0597

1

Isla: FORMENTERA

Especialidad 0597 EDUCACIÓN  PRIMARIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6005**

MONTERO HIDALGO, BEATRIZ

***6005*68S0597

1

***0723**

AROCA RAMOS, JORGE JUAN

***0723*68S0597

1

***6022**

HARO GARCIA, LAURA

***6022*68S0597

1

***2414**

QUESADA VAILLO, ALEXANDER

***2414*46S0597

1

 

 

​​​​​​​ANEXO 2:

ASPIRANTES DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

 

Cuerpo: PROFESORES DE ENSEÑAZA SECUNDARIA

 

Isla: MALLORCA 

Especialidad 0590 FILOSOFÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2730**

FERRER MOREY, GABRIEL

***2730*02S0590

1

***1726**

CANCHADO PEREZ, DANIEL ALFONSO

***1726*46S0590

1

***7844**

PONS HORRACH, ROSA

***7844*46S0590

1

***2337**

GONZALEZ LOPEZ, PILAR

***2337*13S0590

1

***0682**

LOPEZ CALDERON, TANIA IRENE

***0682*13S0590

1

***1772**

CAPELLA PALACIOS, AINA

***1772*24S0590

1

***1812**

JAUME BALLESTER, MARGARITA

***1812*13S0590

1

***1541**

VICENS BOILEAU, NOËL

***1541*13S0590

1

Especialidad 0590 LATÍN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6053**

SOLER FERRER, RUBEN

***6053*02S0590

1

***4349**

MELIA MARTINEZ, AINA MARGALIDA

***4349*24S0590

1

***5283**

NOGUERA DURAN, JOANA MARIA

***5283*24S0590

1

***1835**

RAMON SITJAR, MARGALIDA

***1835*24S0590

1

***3813**

FRANCES YUBERO, MIREIA

***3813*57S0590

1

***5172**

LLOBERA BONET, MATEU

***5172*57S0590

1

***7038**

HIDALGO GONZALEZ, JOSE IGNACIO

***7038*13S0590

1

Especialidad 0590 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0779**

SANTOS VALLEJO, ESTHER

***0779*46S0590

1

***1511**

BAL·LE COLL, FRANCESC

***1511*35S0590

1

***6094**

JIMENEZ GARCIA, ESTEFANIA

***6094*57S0590

1

***3866**

GONZALEZ RODRIGUEZ, ROBERTO

***3866*46S0590

1

***4189**

VIDAL RODRIGUEZ, MARIA ISABEL

***4189*24S0590

1

***1936**

GARCIAS VIDAL, JOAN

***1936*35S0590

1

***8636**

ORDOZGOITI AREVALO, MACARENA

***8636*46S0590

1

***5632**

JOY CALAFAT, MARGALIDA M.

***5632*57S0590

1

***5168**

TRAUBINGER QUIJADA, ELISA

***5168*68S0590

1

***9755**

VAQUER CARMONA, LIDIA

***9755*13S0590

1

***9921**

SIMO HORRACH, CATALINA ISABE

***9921*68S0590

1

***3915**

SANCHEZ SANCHEZ, MARIA

***3915*02S0590

1

***6168**

RAIMUNDO VAZQUEZ, VANESSA

***6168*68S0590

1

***2241**

OLMO CERRO, ADRIAN

***2241*35S0590

1

***1161**

CAPO BARROSO, BEGOÑA

***1161*68S0590

1

***1293**

CRESPI SANCHEZ, MARIA JESUS

***1293*57S0590

1

***2335**

LLADONET RIGO, JUANA MARIA

***2335*46S0590

1

***0919**

SANCHEZ AGUERA, NURIA

***0919*35S0590

1

***2672**

TOMAS MARTINEZ, JUANA MARIA

***2672*57S0590

1

***2781**

RIERA CORTES, LUISA MARIA

***2781*35S0590

1

***2615**

GUARDIOLA MORILLAS, JUAN

***2615*24S0590

1

Especialidad 0590 GEOGRAFÍA E HISTORIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3535**

DURAN GARCIA, CRISTINA

***3535*57S0590

1

***5636**

QUETGLES ROCA, MARIA LLUÏSA

***5636*02S0590

1

***0588**

PARDO MATOS, DAVID

***0588*02S0590

1

***8049**

PERELLO REBASA, JERONI JOAN

***8049*02S0590

1

***3622**

GENOVART RAPADO, MAGDALENA

***3622*13S0590

1

***2402**

BAUZA COMPANY, ANTONI MIQUEL

***2402*13S0590

1

***4137**

CARO MESQUIDA, MARIA DEL MAR

***4137*02S0590

1

***7499**

GELABERT OLIVER, MARIA

***7499*68S0590

1

***2236**

DJURIC CATALAN, IRINA

***2236*35S0590

1

***7729**

JORDA SANCHEZ, JUAN PABLO

***7729*68S0590

1

***2687**

CRUZ VALLS, AINA

***2687*35S0590

1

***9849**

MARIMON RIBAS, PAU

***9849*46S0590

1

***1286**

COLOM POMAR, MARIA LUISA

***1286*68S0590

1

***7991**

TROYA LOPEZ, JOSEP ANTONI

***7991*24S0590

1

***1722**

TOUS RIBAS, CATALINA SOFIA

***1722*35S0590

1

***7937**

FERRA PERICAS, LURDES

***7937*46S0590

1

***1875**

SEOANE TORRES, JAIME

***1875*13S0590

1

***3395**

BESTARD BENNASAR, JOAN

***3395*02S0590

1

***8592**

AMENGUAL ALCOVER, ANDREU

***8592*57S0590

1

***9178**

COLOM RAMIS, JOAN

***9178*46S0590

1

***1837**

FERRER GOMILA, GABRIEL JAUME

***1837*57S0590

1

***7725**

JUAN MENDEZ, MARIA LLUCIA

***7725*13S0590

1

***1842**

BERGAS PASTOR, FRANCISCO

***1842*13S0590

1

***2681**

BARCELO TROBAT, JOAN

***2681*68S0590

1

***2310**

SANCHEZ CUNILL, JUANA MARIA

***2310*68S0590

1

***2401**

MASCARO SEGUI, MAGDALENA

***2401*02S0590

1

***3688**

SERVERA DOMENGE, PERE

***3688*57S0590

1

***1793**

PIÑA LLINAS, QUELTXA

***1793*46S0590

1

***0543**

MOLL PELEGRI, ISMAEL

***0543*24S0590

1

***1417**

VERGER SASTRE, ANTONIA

***1417*13S0590

1

Especialidad 0590 MATEMÁTICAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2496**

AMENGUAL GAYA, XESCA

***2496*24S0590

1

***3634**

DEL OLMO ALOS, JAUME

***3634*68S0590

1

***7109**

BARREYRA CORONAS, DANIELA

***7109*24S0590

1

***7294**

RIUTORT MAYANS, MARGALIDA

***7294*02S0590

1

***3032**

BERRUEZO GUILLAMON, PEDRO

***3032*68S0590

1

***4352**

COLOM MIQUEL, PEP VICENÇ

***4352*46S0590

1

***0561**

GOMEZ JIMENEZ, VICTOR

***0561*02S0590

1

***3039**

SANCHO DE LA JORDANA LLABRES, PERE PAU

***3039*35S0590

1

Especialidad 0590 FÍSICA Y QUÍMICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5521**

MORENO MARIN, Mª CARMEN

***5521*57S0590

1

***1489**

AMENGUAL POU, LLORENÇ

***1489*13S0590

1

***2183**

CALDES MELIS, CATALINA

***2183*24S0590

1

***9396**

MESTRES JUNQUE, PAU

***9396*13S0590

1

***3770**

FRONTERA BORRUECO, ANTONI DANIEL

***3770*35S0590

1

***3528**

PARERA MIQUEL, ESPERANZA

***3528*13S0590

1

***3714**

RIDAURA CAPELLINO, IRENE

***3714*24S0590

1

***0052**

MERINO SABATER, LUIS

***0052*35S0590

1

***7043**

MOLINAS SASTRE, MARIA DEL CARM

***7043*13S0590

1

***1239**

MORALES CUBEROS, ANTONIO JOSE

***1239*24S0590

1

***2067**

CERRILLO MORANTA, ANTONIA

***2067*46S0590

1

***7078**

BORRAS AGUILAR, JORDI

***7078*02S0590

1

***3197**

AVIVAR CEREZO, JESSICA

***3197*46S0590

1

***0901**

COLOMAR BAUÇA, JOAN

***0901*24S0590

1

***3737**

GUTIERREZ ROSSELLO, MARIA DE LOS A

***3737*46S0590

1

***0586**

TOUS NADAL, MARIA

***0586*02S0590

1

Especialidad 0590 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2322**

SBERT ROIG, MIQUEL

***2322*13S0590

1

***7011**

TORRENS GARCIA, JUANA MARIA

***7011*57S0590

1

***2188**

MAS LLADO, MARIA

***2188*57S0590

1

***1544**

CERDA SUCH, JOAN

***1544*13S0590

1

***2678**

MIQUEL ARTIGUES, PETRA MARIA

***2678*68S0590

1

***2299**

TAULER FERRER, MARGALIDA

***2299*02S0590

1

***1304**

ORDINAS BOTER, MARGARITA

***1304*57S0590

1

***8018**

ROIG PERELLO, AINA MARIA

***8018*24S0590

1

***4141**

LOPEZ RAMIS, IVAN

***4141*68S0590

1

***2630**

NADAL ABARQUERO, JOAN ESTEVE

***2630*13S0590

1

***8629**

BOTIN OLIVER, FRANCISCO JAVI

***8629*46S0590

1

***5171**

OLIVER HAUTEKEETE, ANTONIO

***5171*13S0590

1

***8871**

ESTRUGO RIPOLL, MARIA MAGDALEN

***8871*46S0590

1

***8769**

MARTINEZ RAMOS, INMACULADA

***8769*35S0590

1

***3749**

OBRADOR HINAREJOS, ISABEL MARIA

***3749*35S0590

1

***5079**

TAULER BENNASAR, MARIA

***5079*68S0590

1

***3925**

VAZQUEZ ZAS, JAVIER

***3925*35S0590

1

***3721**

FEBRER ALEMANY, BARTOMEU

***3721*24S0590

1

***2439**

MESTRE BARCELO, PILAR

***2439*13S0590

1

***3832**

MOREY SANCHO, PAU

***3832*57S0590

1

 

​​​​​​​Especialidad 0590 DIBUJO

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9497**

PERICAS IZQUIERDO, ANGELA

***9497*24S0590

1

***6632**

ARNAO GOMEZ, AITANA

***6632*02S0590

1

***1590**

SERRA CRESPI, ISABEL

***1590*02S0590

1

***1512**

BAL·LE COLL, MARGALIDA

***1512*46S0590

1

***4171**

ALBIÑANA SANZ, ELENA

***4171*35S0590

1

Especialidad 0590 FRANCÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0974**

HAZEM OGAL, GHILENE ESSAID

***0974*24S0590

1

***4494**

SANCHEZ FERRI, EVA

***4494*57S0590

1

Especialidad 0590 INGLÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3272**

RUIZ MUÑOZ, ALBERTO

***3272*24S0590

1

***4416**

MARQUEZ MOTA, RAQUEL

***4416*13S0590

1

***7576**

GARCIA CARBALLO, FATIMA

***7576*57S0590

1

***6119**

DASI MARFIL, JOAQUIN

***6119*35S0590

1

***2369**

BLANCO SANCHEZ, M HORTENSIA

***2369*68S0590

1

***0985**

ALONSO LAMILLA, MARIA JESUS

***0985*02S0590

1

***3699**

SOCIAS MIR, NEUS

***3699*13S0590

1

***0682**

TIRADO HUETE, ROCIO

***0682*02S0590

1

***2263**

CALAFAT BOSCH, CATALINA

***2263*35S0590

1

***6496**

ORTIZ VAZQUEZ, MARIA JOSE

***6496*68S0590

1

***7305**

OJEDA TRAVAGLIA, ANA MARIA

***7305*57S0590

1

***7847**

ROBLES MAESTRO, JUAN EPIFANIO

***7847*68S0590

1

***0226**

GARCIA ILLAN, MARIA D CARMEN

***0226*46S0590

1

***2262**

SOLER POCOVI, MIQUEL

***2262*68S0590

1

***6602**

RAMIREZ CAÑELLAS, MARIA CARME

***6602*02S0590

1

***7246**

CALDENTEY GELABERT, ANTONIA

***7246*02S0590

1

***1702**

BONNIN ESTRANY, MARGALIDA

***1702*24S0590

1

***0470**

JIMENEZ ESTEVEZ, IRENE

***0470*57S0590

1

***9970**

CARDELL SUAU, NEUS

***9970*57S0590

1

***6694**

GENER GRANTHAM, LISA EVELYN

***6694*46S0590

1

***6923**

NEGRE BORRAS, MARGARITA

***6923*13S0590

1

***1868**

SIQUIER SIMO, MARIA MAGDALEN

***1868*68S0590

1

***6789**

TORRENTE CUEVAS, MARIA CONCEPCI

***6789*57S0590

1

***3365**

PAGAN TOMAS, MARTA

***3365*68S0590

1

***4290**

BAREA PRIEGO, LAURA

***4290*68S0590

1

***3616**

ROSSELLO FULLANA, CATALINA

***3616*13S0590

1

***8366**

NICOLAU RAMIS, FRANCESCA

***8366*13S0590

1

***0595**

SANCHEZ GAYOSO, HELENA

***0595*68S0590

1

***0682**

MONTOSA LIROLA, ANGEL DANIEL

***0682*46S0590

1

***1774**

BARCELO VILLALBA, MARIA CRISTINA

***1774*68S0590

1

***2079**

MENENDEZ NIETO, BEATRIZ

***2079*02S0590

1

***6742**

MIRALLES MURCIA, FELICIDAD

***6742*35S0590

1

***8754**

MUNAR ALCOVER, EULALIA

***8754*24S0590

1

***7118**

ROMERO SASTRE, LAURA

***7118*02S0590

1

***2609**

GALMES AGUILO, RAFEL

***2609*35S0590

1

***3883**

BAUZA CALDENTEY, ROSER

***3883*02S0590

1

***0254**

DELFINO  , BRENDA

***9025*35S0590

1

***2251**

REVERTE MORAGUES, CRISTINA

***2251*24S0590

1

***6900**

MEDICI CREMONESI, DAVIDE

***0690*24S0590

1

***7175**

MOREY MATAMALAS, CATALINA

***7175*46S0590

1

***7770**

SERRA MUÑOZ, PAULA

***7770*02S0590

1

***0029**

CAZALLA RAMON, SANDRA

***0029*68S0590

1

***1652**

GREEN  , SEBASTIAN

***2165*24S0590

1

***9617**

ALVES BAUZA, CATALINA ELENA

***9617*02S0590

1

***5382**

ESCRIBANO ROMERO, MARTA

***5382*35S0590

1

Especialidad 0590 ALEMÁN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***8340**

LOPEZ LASHERAS, ERICA MARIA

***8340*24S0590

1

***7304**

WULF SAMPOL, CECILIA

***7304*02S0590

1

***2655**

GAVILA FERREIRA, MARIA DEL CARM

***2655*57S0590

1

***1758**

SERRA GELABERT, MARGALIDA

***1758*13S0590

1

Especialidad 0590 LENGUA Y LITERATURA CATALANAS (ILLES BALEARS)

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3935**

OLIVER VICENÇ, BARBARA MARIA

***3935*13S0590

1

***7047**

PERELLO FELANI, FRANCESC

***7047*35S0590

1

***3922**

CLADERA SOCIAS, JOANA MARIA

***3922*02S0590

1

***2641**

LLABRES MATEU, MARGALIDA BEGO

***2641*13S0590

1

***4150**

GAIA MAIMO, MARIA

***4150*13S0590

1

***1229**

JUAN JUAN, M. MAGDALENA

***1229*02S0590

1

***7347**

BAUZA JAUME, CATALINA

***7347*13S0590

1

***4249**

FONT MASCARO, JOANA MARIA

***4249*57S0590

1

***3632**

SANTANDREU GINARD, M ASSUMPCIO

***3632*24S0590

1

***9940**

VICH ROIG, ANA MARIA

***9940*57S0590

1

***9688**

NIGORRA VAQUER, AINA

***9688*68S0590

1

***4776**

HERNANDEZ SUROS, PABLO

***4776*35S0590

1

***8594**

FAR PONS, MARIA ANTONIA

***8594*68S0590

1

***7362**

ALZAMORA LLANERAS, FRANCISCA MARI

***7362*24S0590

1

***5841**

SERRA FERRE, LUCIA

***5841*35S0590

1

***8221**

SUREDA PICORNELL, MARIA ANTONIA

***8221*68S0590

1

***7009**

ARIAS LOPEZ, JOSEP

***7009*46S0590

1

***1804**

JUAN SANTMARTI, MARIA DEL MAR

***1804*46S0590

1

***0972**

CERDA AMENGUAL, AGNES AGUSTINA

***0972*68S0590

1

***3975**

SANCHO ROMERO, CRISTIAN

***3975*68S0590

1

***4175**

MAIMO PEREZ, MARTA

***4175*02S0590

1

***0652**

CASTELL ORELL, FRANCISCA

***0652*13S0590

1

***6078**

BOQUE GUILLEM, JULIA

***6078*57S0590

1

***7928**

MOYA BOVER, MARIA ANTONIA

***7928*68S0590

1

***6807**

COLL FORNES, TERESA

***6807*46S0590

2

Especialidad 0590 MÚSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2807**

REIG REUS, MARGARITA

***2807*13S0590

1

***0572**

TALTAVULL HUARTE, IRIS

***0572*02S0590

1

***2109**

MERIDA COLI, JULIA

***2109*35S0590

1

***1701**

VILLALONGA NOCERAS, MARGALIDA

***1701*46S0590

1

***3137**

LLINARES ROCA, SEBASTIA

***3137*46S0590

1

Especialidad 0590 EDUCACIÓN FÍSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0454**

MIR MIQUEL, TONI

***0454*35S0590

1

***2313**

MUNAR RAMIS, M INMACULADA

***2313*68S0590

2

***9294**

GARCIA SANCHO DE LA JORDANA, MERCEDES

***9294*68S0590

1

***6603**

FORTEZA FERRER, BIEL

***6603*02S0590

1

***4415**

ROTGER PONS, JOAN

***4415*24S0590

1

***8956**

MATAS GARAU, LLUIS

***8956*13S0590

1

***8432**

RAMIS TROBAT, MARIA DE LA PA

***8432*46S0590

1

***3688**

VILLAR LAZARO, HAMAL

***3688*13S0590

1

***8327**

COLOM ROSSELLO, NICOLAU

***8327*57S0590

1

***2081**

FLORIT AMENGUAL, MARGALIDA

***2081*35S0590

1

***1735**

MARTORELL MUÑOZ, MATEU

***1735*02S0590

1

***2709**

PONCE MORALES, MARC

***2709*46S0590

1

***4221**

BOYERAS PAYERAS, JAIME

***4221*57S0590

1

***0778**

BUJOSA QUETGLAS, FRANCISCA

***0778*57S0590

1

***5844**

DEL RIO CRESPO, SARA

***5844*57S0590

1

***9371**

BARGAY PIZARRO, PAULA

***9371*02S0590

1

***1600**

SEGUI PONS, SEBASTIA

***1600*13S0590

1

***8321**

ANDREU RIPOLL, CLARA

***8321*46S0590

1

***7394**

VERDEJO GUERRERO, MARIA DE LOS A

***7394*35S0590

1

***1826**

BELTRAN MUNAR, JUAN

***1826*02S0590

1

Especialidad 0590 ORIENTACIÓN EDUCATIVA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4175**

OBRADOR HINAREJOS, MARIA VICENTA

***4175*02S0590

3

***5883**

BELLIDO GARCIA, SONIA

***5883*35S0590

1

***2318**

BAUZA THORBRÜGGE, ESTEFANIA

***2318*13S0590

1

***5570**

CRISTOBAL GONZALEZ, RAQUEL

***5570*46S0590

1

***0016**

ZURRON SERVERA, CARLOS ADOLFO

***0016*24S0590

1

***3934**

LOZANO SERRA, ESTEFANIA

***3934*02S0590

1

***1265**

BLESA SALOM, YOLANDA

***1265*57S0590

1

***3900**

MASCARO JUAN, AINA

***3900*68S0590

1

***3745**

BIBILONI PAYERAS, MARIA DEL MAR

***3745*24S0590

1

***5487**

GOMEZ GRACIA, ELENA REBECA

***5487*57S0590

1

***3822**

SAEZ VERA, LEONOR

***3822*46S0590

1

***3657**

SUREDA FONS, M.MAGDALENA

***3657*24S0590

1

***0929**

DURAN SOLIVELLAS, PAULA

***0929*24S0590

1

***6221**

RIBAS NUÑEZ, JUANA MARIA

***6221*35S0590

1

***8864**

SALAS OLIVER, MARTA

***8864*02S0590

1

***1716**

SUAU FONT, MARIA

***1716*46S0590

1

***1235**

BUENDIA SANCHEZ, NURIA VICENTA

***1235*02S0590

1

Especialidad 0590 TECNOLOGÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9011**

VALLS SLOOTJES, ELENA

***9011*46S0590

1

***1636**

AMENGUAL COLL, GABRIEL

***1636*02S0590

1

***2895**

AGUILO BOSCH, MARIA ANGELS

***2895*46S0590

2

***7153**

GAMUNDI RAMON, MARTA

***7153*24S0590

1

***3425**

PAYERAS VALLESPIR, JOSE ANTONIO

***3425*68S0590

1

***2319**

NADAL MOLL, RAFEL

***2319*24S0590

1

***2652**

SANMARTIN GIMENO, PEDRO

***2652*02S0590

1

***8979**

CAMBRON MARTINEZ, LUIS

***8979*35S0590

1

***1188**

FIDALGO ROSSELLO, MIGUEL ANGEL

***1188*13S0590

1

***7395**

BESTARD FERRER, MARTA

***7395*02S0590

1

***3564**

NOGUERA VICH, JOAN

***3564*46S0590

1

***3441**

MATAMOROS MARQUEZ, CRISTINA

***3441*35S0590

1

***5856**

VILLEN DE ARRIBAS, ANA BELEN

***5856*57S0590

1

***0092**

CABANILLAS BRAVO, MARIA ISABEL

***0092*46S0590

1

Especialidad 0590 ECONOMÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1622**

BLANCO CLADERA, BIEL

***1622*46S0590

1

***3918**

MIRO BENNASSAR, FCA. ELENA

***3918*13S0590

1

***4101**

GOMILA JAUME, JOAN

***4101*13S0590

1

***2047**

SIRER MELIS, MARIA ISABEL

***2047*46S0590

1

***1910**

DANUS NEGRE, PERE JOAN

***1910*46S0590

1

Especialidad 0590 ADMINISTRACIÓN  DE EMPRESAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3854**

LLULL OLIVER, BARBARA MARIA

***3854*13S0590

1

***5709**

MESTRE GAYA, MARGALIDA

***5709*35S0590

1

***0566**

CAMARASA TOUS, AINA

***0566*24S0590

1

***2041**

PAYERAS BERGAS, JERONI

***2041*46S0590

1

***3622**

PERELLO GALMES, BARBARA

***3622*24S0590

1

Especialidad 0590 ASESORÍA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6956**

RAMIS AMENGUAL, ISABEL

***6956*24S0590

1

***3569**

GARCIES ARTIGUES, NOEMI

***3569*35S0590

1

​​​​​​​​​​​​​​Especialidad 0590 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6936**

MENDEZ BAIGES, BEATRIZ

***6936*46S0590

1

***5957**

BARRENENGOA LOMA-OSORIO, ENRIQUE IGNACI

***5957*68S0590

1

***7757**

VICH VANRELL, FRANCISCA Mª

***7757*57S0590

1

***5915**

MARTINEZ GREGORI, REBECA

***5915*13S0590

1

***1451**

ADROVER PONS, BARBARA

***1451*13S0590

1

***6776**

SABATER BIBILONI, JUANA MARIA

***6776*02S0590

1

***2967**

GONZALEZ CABRERA, MONICA MARIA

***2967*24S0590

1

***9243**

CRESPI CRESPI, ANTONIA

***9243*35S0590

1

***5362**

MAS SOLANO, ALEXANDRE

***5362*02S0590

1

***3517**

FEBRER LLITERAS, ANTONIA MARIA

***3517*02S0590

1

***1807**

SAEZ ANTON, BEATRIZ

***1807*46S0590

1

Especialidad 0590 INFORMÁTICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5119**

TOME ESTARELLAS, SERGIO GABRIEL

***5119*02S0590

1

***3127**

NICOLAU BESTARD, GABRIEL

***3127*46S0590

1

***3976**

REQUENA VICH, CATALINA

***3976*13S0590

1

***0662**

ESCUDERO QUESADA, ANA MARIA

***0662*46S0590

1

***0859**

ROSSELLO XIMENES, ALICIA

***0859*68S0590

1

***3622**

BARCELO MORAGUES, JOAN

***3622*68S0590

1

***5366**

NAVAS GARCIA, MIGUEL ANGEL

***5366*68S0590

1

***3340**

ROSSELLO CRESPI, PEDRO

***3340*24S0590

1

***3896**

CAMPS FORNARI, JAUME

***3896*02S0590

1

***7836**

MAS ADROVER, GUILLEM

***7836*35S0590

1

***7925**

NAVARRETE TERRASA, ANTONIO

***7925*02S0590

1

***7657**

VICH SERVERA, MARTIN

***7657*68S0590

1

***3959**

SANSO BARCELO, SEBASTIA

***3959*46S0590

1

***3513**

PROHENS GALMES, PERE

***3513*35S0590

1

Especialidad 0590 INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3320**

ALORDA FIOL, JOANA MARIA

***3320*02S0590

1

***7231**

MARTORELL MUÑOZ, REMEIS

***7231*02S0590

1

***5742**

LLULL CARMONA, ANA CRISTINA

***5742*57S0590

1

***1533**

MERCER CERDA, PERE

***1533*46S0590

1

***4092**

GEA RAMON, JUAN PEDRO

***4092*68S0590

1

***7903**

VARON HEREDIA, JUANA MARIA

***7903*68S0590

1

***0759**

GUERRERO COLL, LEONOR

***0759*24S0590

1

***1469**

LLULL RIERA, MAR

***1469*46S0590

1

 

​​​​​​​Especialidad 0590 ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7752**

MIGUEL PERELLO, JOSEP

***7752*24S0590

1

Especialidad 0590 PROCESOS  SANITARIOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1642**

ALEMANY COMAS, FRANCESCA MARI

***1642*57S0590

1

Isla: MENORCA

Especialidad 0590 FILOSOFÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1137**

ARMENGOL SANS, ANDRES ALBERTO

***1137*57S0590

1

Especialidad 0590 LATÍN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1261**

OBRADOR CURSACH, BARTOMEU

***1261*13S0590

1

Especialidad 0590 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4403**

RIZO VALERO, ENCARNACION

***4403*68S0590

1

***0643**

ENRICH SEGUI, NURIA

***0643*02S0590

1

***6196**

ELORZA MIQUEL, VIRNA

***6196*68S0590

1

***4292**

SANCHEZ TORRENTE, ANA

***4292*57S0590

1

***4138**

COLL PIRIS, NURIA

***4138*35S0590

1

Especialidad 0590 GEOGRAFÍA E HISTORIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3842**

MOMPO JUANEDA, JAVIER

***3842*35S0590

1

***0765**

OLUCHA SEGUI, PEDRO

***0765*35S0590

1

Especialidad 0590 MATEMÁTICAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4226**

PONS MARQUES, JUDITH

***4226*24S0590

1

***0662**

TIMONER JUANICO, CRISTINA

***0662*13S0590

1

Especialidad 0590 FÍSICA Y QUÍMICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0923**

GONZALEZ SINTES, INMACULADA DEL

***0923*02S0590

1

Especialidad 0590 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4430**

LLUCH PONS, RAQUEL

***4430*57S0590

1

***1057**

GUILLEN LLAMBIAS, NURIA

***1057*46S0590

1

 

​​​​​​​Especialidad 0590 FRANCÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4738**

MOYA YLLANES, LAURA

***4738*02S0590

1

​​​​​​​Especialidad 0590 INGLÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2789**

BLANCO CABIRTA, MARIA ISABEL

***2789*24S0590

1

***4582**

MASCARO COLL, MARGARITA

***4582*46S0590

1

***0889**

PONS FORTUNY, LAIA

***0889*68S0590

1

***0868**

VIDAL SEGUI, ALEXIA

***0868*46S0590

1

***1251**

PONS HARO, KASSANDRA

***1251*46S0590

1

Especialidad 0590 LENGUA Y LITERATURA CATALANAS (ILLES BALEARS)

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4214**

COLL LLUFRIU, CATALINA

***4214*57S0590

1

Especialidad 0590 MÚSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4950**

FABREGAT MESTRE, JAUME

***4950*02S0590

1

Especialidad 0590 EDUCACIÓN FÍSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4412**

CASASNOVAS BENEJAM, SARA

***4412*57S0590

1

***9728**

PEINADO LLACER, ADA

***9728*13S0590

1

Especialidad 0590 ORIENTACIÓN EDUCATIVA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4184**

ALVAREZ RIERA, CARMEN

***4184*68S0590

1

***4129**

LORENTE TALTAVULL, RITA

***4129*13S0590

1

***0487**

MASREAL MASCARO, MARIA ROSA

***0487*24S0590

1

***4243**

RIQUELME COLL, SANDRA

***4243*24S0590

1

Especialidad 0590 TECNOLOGÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3739**

TORRES FANER, JESUS

***3739*35S0590

1

Especialidad 0590 ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4000**

MARTINEZ GENESTAR, GABRIEL

***4000*35S0590

1

Isla: EIVISSA

Especialidad 0590 FILOSOFÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3864**

COCA MASCARO, JOAN CARLES

***3864*57S0590

1

***3662**

ALONSO ORTEGON, MARIA DEL CARM

***3662*13S0590

1

​​​​​​​​​​​​​​Especialidad 0590 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5294**

LORENTE COSTA, CRISTINA

***5294*24S0590

1

***5121**

CASTRO DELGADO, LOURDES

***5121*68S0590

1

***5364**

RIBAS RIBAS, MARIA

***5364*13S0590

1

Especialidad 0590 MATEMÁTICAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6933**

DEVIS LUJAN, MARIO MIGUEL

***6933*13S0590

1

***5445**

TORRES SERRA, MIQUEL

***5445*57S0590

1

***5996**

TIERNO GARCIA, ISRAEL

***5996*46S0590

1

***7145**

HERVAS PEREZ, VICENTE

***7145*35S0590

1

Especialidad 0590 FÍSICA Y QUÍMICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5667**

TUR TUR, EVA

***5667*02S0590

1

***5401**

MADRID VIDALES, TAMARA AGATA

***5401*68S0590

1

***4993**

ESCUDERO ROUPPAS, FRANCISCO JAVIER

***4993*46S0590

1

***5235**

BLANES NOGUERA, EULALIA

***5235*02S0590

1

Especialidad 0590 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9674**

MAZA MARTIN, JUDITH

***9674*24S0590

1

***5828**

RIERA TORRES, MARIA DE LAS N

***5828*46S0590

1

***0777**

CARDONA RIBAS, CATALINA

***0777*13S0590

1

***5627**

MATEU RICO, ALBERTO

***5627*46S0590

1

​​​​​​​​​​​​​​Especialidad 0590 DIBUJO

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5937**

CASTILLA NUÑEZ, DANIEL

***5937*13S0590

1

***5649**

MIGUEL BONET, MARIA PALOMA

***5649*35S0590

1

Especialidad 0590 INGLÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5530**

RIBAS COMPTE, GLORIA

***5530*35S0590

1

***5854**

TUR RIBAS, MARTA

***5854*57S0590

1

***2011**

RODRIGUEZ TORRES, J.MONTSERRAT

***2011*02S0590

1

***0995**

CARDENAS SERRA, NOELIA

***0995*02S0590

1

***0672**

GONZALEZ ESTEBAN, LAURA

***0672*68S0590

1

***5174**

FERRER ESCANDELL, MONICA

***5174*68S0590

1

 

​​​​​​​Especialidad 0590 LENGUA Y LITERATURA CATALANAS (ILLES BALEARS)

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6946**

VIDAL FORTEZA, JAUME

***6946*46S0590

1

***1735**

VICENS MORA, VICTORIA

***1735*68S0590

1

***3879**

BONET BONET, CATALINA MARIA

***3879*24S0590

1

Especialidad 0590 MÚSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9535**

PALLAS MATAMALES, CLARA

***9535*46S0590

1

***3492**

ARNAL SALAVERT, SILVIA

***3492*68S0590

1

Especialidad 0590 EDUCACIÓN FÍSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***8627**

MONTANER DOBON, NURIA

***8627*35S0590

1

***2926**

CRUZ JIMENEZ, MIGUEL

***2926*24S0590

1

***5192**

PEREZ ORTIZ, SORAYA

***5192*35S0590

1

***3524**

MARIN BAUTISTA, MARCOS

***3524*24S0590

1

***5364**

MAROTO JIMENEZ, MARIA VANESA

***5364*13S0590

1

Especialidad 0590 ORIENTACIÓN EDUCATIVA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5542**

ORTIZ SOLA, LAURA

***5542*02S0590

1

***5463**

GARCIA TRASOBARES, PATRICIA

***5463*68S0590

1

Especialidad 0590 TECNOLOGÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5030**

CARDONA TORRES, VICENTE JAVIER

***5030*68S0590

1

Especialidad 0590 ECONOMÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5245**

ROSELLO RIERA, MARIA EVA

***5245*02S0590

1

Especialidad 0590 ASESORÍA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2910**

MONTILLA VALENZUELA, MARIA

***2910*68S0590

1

Especialidad 0590 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5402**

CARDONA TUR, SONIA MARIA

***5402*35S0590

1

Especialidad 0590 INFORMÁTICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5127**

CARRASCO GOMEZ, SERGIO

***5127*35S0590

1

 

​​​​​​​Especialidad 0590 INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5267**

MARTIN JIMENEZ, ANTONIO

***5267*02S0590

1

​​​​​​​​​​​​​​Especialidad 0590 PROCESOS  SANITARIOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***8537**

ALBERT CASANOVA, LOURDES

***8537*24S0590

1

Isla: FORMENTERA

Especialidad 0590 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5247**

JIMENEZ TUR, MARIA ISABEL

***5247*57S0590

1

Especialidad 0590 INGLÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7611**

FONT GOMILA, FRANCESC

***7611*02S0590

1

Especialidad 0590 ORIENTACIÓN EDUCATIVA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5605**

REDONDO FERRER, CARMELO

***5605*02S0590

1

***6808**

RIPOLL NICOLAU, MIGUEL ANGEL

***6808*57S0590

1

 

ANEXO 3:

ASPIRANTES DEL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO

 

Cuerpo: PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Isla: MALLORCA 

Especialidad 0591 COCINA Y PASTELERÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1717**

VENY MONSERRAT, BARBARA

***1717*46S0591

1

***6347**

ETXABE ORBEGOZO, JULIAN

***6347*35S0591

1

Especialidad 0591 EQUIPOS ELECTRÓNICOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4601**

RAMON RIBAS, JOAN

***4601*57S0591

1

Especialidad 0591 ESTÉTICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3531**

BELMONTE ZARAGOZA, BARBARA ANDREA

***3531*02S0591

1

***3670**

ROCA OLIVIERI, ESTHER

***3670*46S0591

1

 

​​​​​​​Especialidad 0591 INSTALACIÓN Y MANTENIMENTO  DE EQUIPOS TÉRMICOS Y DE FLUIDOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0085**

CANOVAS SOTOS, JOSE JUAN

***0085*24S0591

1

***3748**

ROCA MARCE, GABRIEL JUAN

***3748*24S0591

1

***2475**

SUREDA TRUYOLS, LLORENÇ

***2475*46S0591

1

​​​​​​​​​​​​​​Especialidad 0591 INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6945**

PONS CAPO, BARTOMEU

***6945*57S0591

1

***5857**

AGUILO FORTEZA, JOSEP

***5857*46S0591

1

***3729**

LLABRES VILLALONGA, MIQUEL

***3729*35S0591

1

***7265**

RODRIGUEZ CARBALLES, FRANCISCO JOSE

***7265*46S0591

1

***6047**

BUDRIA GIMENEZ, DANIEL JOSE

***6047*68S0591

1

***6806**

RODRIGUEZ GOMEZ, PATRICIO

***6806*35S0591

1

***1474**

PICORNELL MORA, MIQUEL

***1474*35S0591

1

Especialidad 0591 MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3685**

MOREY FERRIOL, RAFEL

***3685*13S0591

1

***9836**

VIDAL HACES, BARTOLOME

***9836*13S0591

1

***1941**

FERRER ANDREU, ANTONIO

***1941*02S0591

1

***2039**

FEMENIA QUILES, FRANCISCO JAVI

***2039*02S0591

1

***2349**

PONS RIGO, JAUME ANTONI

***2349*24S0591

1

***4271**

SERRA TORRENS, AGUSTIN

***4271*35S0591

1

Especialidad 0591 PELUQUERÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1729**

CLADERA BIBILONI, ISABEL

***1729*57S0591

1

Especialidad 0591 PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9933**

BORRAS VIVES, JOSE BARTOLOME

***9933*13S0591

1

Especialidad 0591 PROCESOS COMERCIALES

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5955**

FORNARI CUNILL, CATALINA

***5955*02S0591

1

Especialidad 0591 PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0695**

CARRIO GELABERT, FRANCISCA

***0695*02S0591

1

***6911**

PIZA MIR, BARBARA

***6911*13S0591

1

***8610**

BALDO AMENGUAL, VICENTA MARIA

***8610*24S0591

1

***1705**

MARCOS SANTIAGO, ARACELI

***1705*02S0591

1

 

​​​​​​​Especialidad 0591 SERVICIOS A LA COMUNIDAD

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7421**

SECO PEREZ, YOLANDA

***7421*02S0591

1

***6079**

COLL VIDAL, CATALINA

***6079*46S0591

1

***1544**

BURGUERA BURGUERA, MARIA ELISABET

***1544*68S0591

1

***5093**

SERRA CALDES, MAGDALENA

***5093*02S0591

1

***7358**

FLORIT ORELL, MARIA DEL MAR

***7358*68S0591

1

***1728**

BAUZA FERRER, FRANCESCA

***1728*24S0591

1

***9348**

HERNANDEZ FERRER, MARTA

***9348*57S0591

1

***7874**

LOPEZ PONCE, MARIA RAQUEL

***7874*24S0591

1

Especialidad 0591 SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1652**

GALMES RIERA, JUAN

***1652*02S0591

1

***2659**

SANCHEZ FERNANDEZ, ANA LAURA

***2659*35S0591

1

Isla: MENORCA

Especialidad 0591 INSTALACIÓN Y MANTENIMENTO  DE EQUIPOS TÉRMICOS Y DE FLUIDOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9948**

VILLALONGA GOMILA, JOAN

***9948*02S0591

1

Especialidad 0591 INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0473**

VILAFRANCA MANGUAN, JOSE

***0473*24S0591

1

***4403**

ROTGER VINENT, ALEJANDRO

***4403*13S0591

1

Especialidad 0591 MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4552**

FLORIT FUSTER, JOAN LAUREA

***4552*57S0591

1

Especialidad 0591 PELUQUERÍA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4351**

TABERNER CAPO, ROSER

***4351*13S0591

1

Especialidad 0591 PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1158**

MARTINEZ GARCIA, MARIA

***1158*13S0591

1

Especialidad 0591 PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0492**

ALBERT SERRET, CLARA

***0492*68S0591

1

***0911**

SINTES SEGUI, MARINA

***0911*24S0591

1

 

 

​​​​​​​​​​​​​​Isla: EIVISSA

Especialidad 0591 MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***3795**

FERRANDIS RUIX, RUBEN

***3795*24S0591

1

​​​​​​​​​​​​​​Especialidad 0591 SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5604**

RIBAS ROIG, VICENTE LUIS

***5604*46S0591

1

***4233**

LIRON RODRIGUEZ, YAGO

***4233*24S0591

1

 

ANEXO 4:

ASPIRANTES DEL CUERPO DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO

 

Cuerpo: PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

 

Isla: MALLORCA 

Especialidad 0592 ALEMÁN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7144**

GOMEZ ELIZONDO, MARIA ALICIA

***7144*57S0592

1

***5453**

BOUREUX  , FANETTE

***9545*13S0592

1

Especialidad 0592 INGLÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0070**

ROS CONDE, CRISTOBAL

***0070*35S0592

1

***7763**

BLANES SAMPIETRO, JARA

***7763*02S0592

1

***3892**

SANCHEZ MOLL, CRISTINA

***3892*46S0592

1

***8869**

DURAN LOPEZ, SEBASTIAN

***8869*46S0592

1

Isla: MENORCA

Especialidad 0592 INGLÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9204**

VILLENA MONROY, SANDRA

***9204*24S0592

1

Isla: EIVISSA

Especialidad 0592 FRANCÉS

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7264**

FERRANDO BLASCO, CARMEN

***7264*35S0592

1

 

 

​​​​​​​ANEXO 5:

ASPIRANTES DEL CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO

 

Cuerpo: PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

Isla: MALLORCA 

Especialidad 0594 ARPA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***8806**

CASADES LAPIEDRA, VALENTINA

***8806*13S0594

1

​​​​​​​Especialidad 0594 FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0541**

QUETGLAS TORELLO, BERNAT GERARD

***0541*46S0594

1

Especialidad 0594 PERCUSIÓN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1544**

FERRER NADAL, LLORENÇ

***1544*24S0594

1

Especialidad 0594 PIANO

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9577**

COLOMAR RODRIGUEZ, ALBERT

***9577*35S0594

1

***2851**

AGUILO JIMENEZ, PEDRO

***2851*46S0594

1

Especialidad 0594 VIOLÍN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1105**

ALVAREZ ENRIQUEZ, LAURA

***1105*68S0594

1

Especialidad 0594 VIOLONCELO

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2598**

CAÑELLAS TUGORES, MARIA ROSA

***2598*46S0594

1

Especialidad 0594 DANZA ESPAÑOLA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7193**

PEREZ GARCIA, SARA

***7193*46S0594

1

***2326**

ARROM GARCIA, ROCIO

***2326*35S0594

1

Especialidad 0594 DANZA CLÁSICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***6063**

LOPEZ BERMEJO, Mª DEL MAR

***6063*68S0594

1

***4654**

SOTO CALATAYUD, MIGUEL DAVID

***4654*13S0594

1

Isla: MENORCA

Especialidad 0594 PERCUSIÓN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***4656**

TERUEL FERRAGUD, RAÜL

***4656*24S0594

1

Especialidad 0594 PIANO

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***1029**

ROMERO BARBER, PATRICIA

***1029*02S0594

1

Isla: EIVISSA

Especialidad 0594 PIANO

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5432**

PERETE MARCO, MARIA JOSE

***5432*35S0594

1

Especialidad 0594 VIOLÍN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9697**

SILVESTRE MARTINEZ, SERGI

***9697*35S0594

1

Especialidad 0594 LENGUAJE MUSICAL

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7617**

ALEDO VILLODRE, FRANCISCO

***7617*02S0594

1

***1416**

MOGINO GONZALEZ, LUIS

***1416*35S0594

1

 

ANEXO 6:

ASPIRANTES DEL CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO QUE HAN SUPERADO EL PROCEDIMIENTO SELECTIVO

 

Cuerpo: PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

 

Isla: MALLORCA 

Especialidad 0595 DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***8418**

CASCANTE HIERRO, BEATRIZ

***8418*13S0595

1

***6886**

CUADRADO GARCIA, MARIA

***6886*35S0595

1

Especialidad 0595 DISEÑO DE INTERIORES

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2410**

RIERA PINYA, MARIA BEL

***2410*24S0595

1

Especialidad 0595 HISTORIA DEL ARTE

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2268**

LOPEZ GALMES, MARIA ALBA

***2268*46S0595

1

***4536**

BERNAT CAPO, JOSEP

***4536*02S0595

1

Isla: MENORCA

Especialidad 0595 HISTORIA DEL ARTE

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***9920**

VIDAL JORDI, Mª NIEVES

***9920*35S0595

1

Isla: EIVISSA

Especialidad 0595 DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***5101**

VICH CAPLLONCH, SANTIAGO

***5101*13S0595

1

Especialidad 0595 DISEÑO DE INTERIORES

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***0683**

BLASCO POVEDA, JESUS ANTONIO

***0683*13S0595

1

 

 

​​​​​​​ANEXO 7:

FUNCIONARIOS DE CARRERA QUE HAN ADQUIRIDO UNA NUEVA ESPECIALIDAD

Cuerpo: MAESTROS

Especialidad 0597 PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2248**

MORA TERRADES, CATALINA

****248502A0597

5

***2571**

SUAU COLOM, MARGARITA

****571646A0597

5

Cuerpo: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

Especialidad 0590 LATÍN

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***2256**

NADAL FULLANA, SEBASTIA M

****256657A0590

5

Especialidad 0590 DIBUJO

DNI

Apellidos y nombre

NRP

Acceso

***7273**

LOPEZ PEREZ, JOSEP RUBEN

****273513A0590

5