Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

INSTITUTO BALEAR DE LA MUJER

Núm. 319740
Resolución de la presidenta del Consejo Rector del Instituto Balear de la Mujer por la cual se renuevan dos miembros suplentes del mismo

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Hechos

  1. El 28 de junio de 2021 el Grupo Parlamentario Socialista propuso substituir a su representante suplente en el Consejo Rector del Instituto Balear de la Mujer.

  2. De la misma forma, la asociación Lobby de Dones de Mallorca propusa nombrar una nueva representante suplente al Consejo Rector, por defunción de la anterior.

Fundamentos de derecho

  1. El Decreto 9/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, en relación a la composición del gobierno y la estructura de la Administración autonómica.

  2. El Decreto 9/2021, de 13 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se dispone el cese y el nombramiento de miembros del gobierno, en relación al nombramiento de la señora Mercedes Garrido Rodríguez como consejera de Presidencia, Funció Pública e Igualdad.

  3. El artículo 8.1 del Decreto 109/2001, de 3 de agosto, por el cual se regulan la organización y el funcionamiento del Instituto Balear de la Mujer, en relación al nombramiento y destitución de vocales del Consejo Rector del Instituto, a propuesta de los que están representados en el mismo.

Por todo esto, dicto la siguiente

Resolución

  1. Cesar a la señora Margalida Moll Serra de vocal suplente del Consejo Rector, en representación del Grupo Parlamentario Socialista, agradeciéndole los servicios prestados.

  2. Nombrar a la señora Irantzu Fernández i Prieto vocal suplente del Consejo Rector, en representación del Grupo Parlamentario Socialista.

  3. Nombrar a la señora Margalida Moll Serra vocal suplente del Consejo Rector, en representación de la asociación Lobby de Dones de Mallorca.

  4. Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

 

Palma, 29 de junio de 2021

La presidenta del Consejo Rector del Instituto Balear de la Mujer Mercedes Garrido Rodríguez