Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 318973
Tercera remesa de ayudas dirigidas a paliar las consecuencias de las restricciones motivadas por la crisis sanitaria de la COVID-19 en los sectores económicos de la restauración y otras en la isla de Formentera año 2021

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La Comisión de Gobierno del Consell Insular de Formentera, en sesión celebrada el 16 de julio de 2021, y en ejercicio de sus competencias, en base a aquello propuesto (conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas), y el artículo 10.3 de la Ley 8/2000, de 27 de octubre, de consejos insulares, y en virtud del Decreto de Presidencia de 3 de julio de 2019, publicado al BOIB número 102, de 25 de julio de 2019, mediante el cual se delegan atribuciones a la Comisión de Gobierno y el resto de atribuciones que le otorga la legislación vigente aprobó, el siguiente acuerdo:

“(...)

Primero.- Aprobar el gasto por un importe de 107.000 euros que irán a cargo de la partida presupuestaria 2021.1.430.48000.01 del presupuesto general del Consell Insular de Formentera del año 2021.

Segundo.- Aprobar el otorgamiento de 107.000 euros en concepto de ayudas, a las siguientes personas solicitantes, atendiendo que han cumplido todos los requisitos establecidos en las bases reguladoras dirigidas a paliar las consecuencias de las restricciones motivadas por la crisis sanitaria de la COVID-19 en los sectores económicos de la restauración y otras en la isla de Formentera año 2021:

Exp Absis

DNI / CIF

IMPORTE

2021/2087

B16531691

      7.000,00 €

2021/2138

B57351231

      3.500,00 €

2021/2171

35001509V

      1.500,00 €

2021/2273

49414574 V

      1.500,00 €

2021/2344

A07256233

      3.500,00 €

2021/2349

B57947046

      3.500,00 €

2021/2350

B16556771

      3.500,00 €

2021/2353

E16572497

      3.500,00 €

2021/2354

46952307S

      3.500,00 €

2021/2433

B16602351

      3.500,00 €

2021/2519

B57957714

      2.500,00 €

2021/2675

B16555245

      2.500,00 €

2021/2702

B57964090

      2.500,00 €

2021/2775

E16556391

      2.500,00 €

2021/2795

B57897035

      3.500,00 €

2021/2807

B16524084

      3.500,00 €

2021/2838

B07663537

      3.500,00 €

2021/2877

B16513582

      3.500,00 €

2021/2889

B57778896

      3.500,00 €

2021/2960

E57957698

      3.500,00 €

2021/3004

B07191679

      7.000,00 €

2021/3018

36581895G

      1.500,00 €

2021/3021

B57950909

      3.500,00 €

2021/3049

41451839C

      3.500,00 €

2021/3074

41448736E

      3.500,00 €

2021/3097

B07515729

      3.500,00 €

2021/3100

Y3515025H

      3.500,00 €

2021/3104

B16507386

      3.500,00 €

2021/3113

B07794811

      7.000,00 €

2021/3123

Y3420838Q

      3.500,00 €

2021/1963

49362637Z

      1.500,00 €

Tercero.- Comunicar a las personas beneficiarias que se tiene que mantener/iniciar durante 2021 la actividad según lo establecido en el artículo 10 de las bases de la convocatoria. Para justificar esta obligación tendrán que presentar durante el primer trimestre del año 2022, el certificado censal de actividades económicas de la AEAT del año fiscal 2021.

Se les comunica también que es causa de reintegro de la ayuda otorgada, el incumplimiento de este requisito.

Cuarto.- Excluir a las siguientes personas solicitantes que no han cumplido con alguno de los criterios que se establecen en las bases de la convocatoria:

Exp Absis

DNI / CIF

MOTIVO EXCLUSIÓN

2021/2069

B16666208

 2.4.c) + 2.4.m)

2021/2130

49417423Z

2.4.c) + 2.4.d) + 5.5.12.

2021/2141

B16657884

2.4.m)

2021/2247

44009495 F

2.4.o) + 2.4.d)

2021/2278

B57984114

2.4.b) + 5.5.7.

2021/2330

53290329-L

2.4.b) + 2.4.c) + 2.4.m)

2021/2342

46119732V

2.4.c) + 5.5.3 f) + 5.5.8. + 5.5.9 + 5.5.12

2021/2348

47621139F

2.4.b) + 2.4.o) + 5.5.3 f) + 5.5.8.

2021/2355

54878784W

2.3

2021/2356

Y5920950M

2.3

2021/2435

47254374T

2.4.b) + 7.

2021/2449

41433925T

2.4.c) + 2.4.o) + 5.5.3. +  5.5.9.

2021/2459

B57989915

2.4.m)

2021/2467

41456817F

2.4.m) + 2.4.o) + 5.5.8 + 5.5.9

2021/2485

B57753444

2.4.e)

2021/2488

B57608838

2.3 + 2.4.c)

2021/2523

22144853Q

2.4.c)

2021/2746

B57970519

2.4.o

2021/2776

B57248502

2.4.e)

2021/2778

J57968133

2.4.c) + 5.3.b)

2021/2806

B57450090

2.4.c)

2021/2812

B57767568

2.4.e) + 2.4.o)

2021/2814

N0055578I

2.4.b) + 2.4.c) + 5.5.2

2021/3071

E07819733

2.4.c) + 5.3.b)

2021/3072

41456479Z

2.3 + 2.4.c)

2021/3078

X1972606B

2.3 + 2.4.c) +2.4.m)

2021/3085

X4334857R

2.4.c) + 2.4.e)

2021/3093

41453532B

2.4.m)

2021/3117

E16560625

2.4.c) + 2.4.e)

2021/3119

Y6167437R

2.4.c)

2021/3120

J67606608

2.4.b)

2021/3122

X2567958P

2.4.m)

2021/3124

41459387R

2.4.c) + 7.

2021/3125

41442142Y

2.4.c) + 2.4.o) + 5.4 anexo V

2021/3126

47260849N

2.4.c) + 2.4.n) + 5.5.12

Quinto.- Aprobar el requerimiento de documentación a las personas que constan en el siguiente listado, comunicándoles que disponen de un plazo de 10 días hábiles para proceder a acompañar los documentos preceptivos indicados y/o enmendar la falta que se señala, con expresa advertencia que si no lo hicieran se los tendrá por desistidos en su solicitud:

Exp Absis

DNI / CIF

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

2021/2065

X0544951-N

5.5.3 f) + 5.5.8. Cert. censal AEAT 2020

2021/2080

X1914499-W

5.5.3 f) + 5.5.8. Cert. censal AEAT 2020

2021/2086

X5432136L

5.5.3 f) + 5.5.8. Cert. censal AEAT 2020

2021/2177

X8647952K

5.5.3 f) + 5.5.8. Cert. censal AEAT 2020

2021/3027

E57142796

5.3.b) firmado por todos los socios

2021/3069

46623784R

5.5.3 f) + 5.5.8. +5.5.9 + 5.4. anexos+ 5.5.12.

Sexto.- Publicar el presente acuerdo, en el BOIB, en el tablón de anuncios y página web de este consell, conforme al artículo 18.4 de la Constitución y la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales.

Séptimo.- Dar cuenta de este acuerdo a la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Octavo.- Trasladar este acuerdo al departamento de Intervención y Tesorería del Consell Insular de Formentera, a los efectos adecuados.

Noveno.- Notificar a las personas interesadas el presente acuerdo a través de la página web del Consell Insular de Formentera y en el tablón de anuncios.

(…)”

La cual cosa se hace pública para el general conocimiento

  

Formentera, 26 de julio de 2021

La presidenta del Consell Insular de Formentera

Alejandra Ferrer Kirschbaum