Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 311311
Avocación de competencias
El Sr. Alcalde Presidente de esta Corporación Municipal, entre otros, ha adoptado el Decreto, n.º 2395, de 13 de julio, que literalmente dice así:
«Visto el Decreto de Alcaldía n.º 1959/2021, de 1 de junio, de establecimiento de las áreas de gestión de la organización municipal y otorgamiento de las delegaciones genéricas a los regidores.
Dado que la Regidora Sra. Margarita Esteva Jofre ha causado baja por enfermedad y por tanto no puede ejercer sus funciones.
En el ejercicio de las atribuciones que me confiere la legislación vigente RESUELVO:
PRIMERO.-Que las competencias asumidas por el área de Educación, Personal y Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y por las razones expresadas sean asumidas provisionalmente por el Alcalde Presidente Sr. Antoni Mir Salvà, mientras tanto la Sra. Margarita Esteva Jofre esté de baja.
SEGUNDO.-Este Decreto tendrá que ser notificado personalmente al Regidor designado, sin perjuicio de que todos aquellos actos administrativos dictados por avocación tendrán que hacer mención a la referida circunstancia.
TERCERO.-Dar traslado del presente acuerdo al área de Educación, Personal y Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).
CUARTO.- Dar cuenta al Pleno del presente Decreto en la primera sesión que se celebre y publicar en el Boletín Oficial de las Islas Baleares
Lo que se hace público para conocimiento en general.»
Andratx, 20 de julio de 2021
El alcalde
Antoni Mir Salvà