Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 271703
Decreto de la presidencia del Consejo Insular de Menorca núm. 160/2021, de 30 de junio, relativo a la revocación de la delegación de la presidencia del Consorcio de Residuos y Energía de Menorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

La presidencia del Consorcio de Residuos y Energía de Menorca corresponde, según los artículos 7 y 15 de sus estatutos, a la persona que ejerza la presidencia del Consejo Insular de Menorca, que podrá delegarla en cualquiera de los miembros del Consejo Ejecutivo.

De acuerdo con lo anterior y por Decreto de la presidencia del Consejo Insular de Menorca núm 447/2019, de 24 de julio, se delegó la presidencia del Consorcio de Residuos y Energía de Menorca, en la consejera ejecutiva jefe del Departamento de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera, Sra. Maite Salord Ripoll (BOIB núm. 103 de 27-7-2019).

Visto que por Decreto de Presidencia núm. 159/2021, de 30 de junio, la Sra. Maite Salord Ripoll ha cesado como consejera ejecutiva jefe del Departamento de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera y como miembro del Consejo Ejecutivo;

En uso de las facultades que me confiere el ordenamiento jurídico vigente;

RESUELVO:

Primero. Revocar la delegación de la presidencia del Consorcio de Residuos y Energía de Menorca efectuada en la consejera Maite Salord Ripoll, y en consecuencia asumir la presidencia.

Segundo. Notificar esta resolución a las personas interesadas y disponer su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears, sin perjuicio de que sea efectiva desde el momento de su adopción.

 

Maó,  30 de junio de 2021

Por delegación de la presidenta, La secretaria

Rosa Salord Olèo

(Decreto 427/2019, de 11 de julio)

(BOIB núm. 97 de 16-7-2019)