Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Núm. 270046
Aprobación del precio público de la venta del libro Les Escoles de Palma Temps de la II República

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Aprobar el precio público para la venta del libro " Les Escoles de Palma Temps de la II República", de Pere Carrió y otros, de 8 euros (IVA incluido).

2. Autorizar su distribución y venta, en los términos establecidos en el artículo 3.2 de la Ordenanza reguladora del Precio público para la venta de libros, publicaciones, ediciones impresas y productos audiovisuales editados o coeditados por el Ayuntamiento de Palma ( concepto 341,16), BOIB núm. 184, de 19 de diciembre de 2015.

3. Publicar el presente acuerdo en el BOIB.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de los interesados ​​recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo haya aprobado, de acuerdo con el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, ante el Juzgado contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación en el BOIB.

 

Palma, 28 de junio de 2021

La jefa de servicio de Educación y Política Lingüística

p.d. Decreto de Alcaldía núm 3000 de 26 de febrero

publicado en el BOIB núm  30 de 4 de marzo de 2014

Esperanza Vega Terrón