Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SÓLLER
Núm. 229203
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del funcionamiento de la oficina de asistencia en materia de registro y registro electrónico y del servicio de atención ciudadana
El Ayuntamiento en Pleno, en su sesión celebrada el día 11 de mayo de 2021, ACORDÓ:
PRIMERO. Aprobar inicialmente el Reglamento regulador del funcionamiento de la oficina de asistencia en materia de registro y registro electrónico y del servicio de atención ciudadana, y que consta en el expediente de su razón.
SEGUNDO. Someterlo a periodo de información pública, por un plazo de treinta días, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de la Corporación, a fin de que la vecindad y las personas legítimamente interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, objeciones u observaciones.
TERCERO.- Si no se presentan reclamaciones o sugerencias en el plazo mencionado, se considerará aprobado definitivamente sin necesidad de acuerdo exprés del Pleno.
CUARTO.- Una vez aprobado definitivamente, se procederá a su publicación en el BOIB, sin que entre en vigor hasta que se haya llevado a cabo la mencionada publicación.
QUINTO.- Remitir el texto completo de la Ordenanza al Institut Balear de la Dona, a los efectos de elaborar el informe preceptivo sobre el impacto de género (artículo 7 g de la Ley 12/2006, de 20 de septiembre)».
El texto de la Ordenanza se puede consultar en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Sóller: www.ajsoller.net
Sóller, en el día de la firma electrónica (1 de junio de 2021)
El alcalde
Carlos Simarro Vicens