Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SÓLLER

Núm. 229203
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del funcionamiento de la oficina de asistencia en materia de registro y registro electrónico y del servicio de atención ciudadana

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Ayuntamiento en Pleno, en su sesión celebrada el día 11 de mayo de 2021, ACORDÓ:

PRIMERO. Aprobar inicialmente el Reglamento regulador del funcionamiento de la oficina de asistencia en materia de registro y registro electrónico y del servicio de atención ciudadana, y que consta en el expediente de su razón.

SEGUNDO. Someterlo a periodo de información pública, por un plazo de treinta días, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de la Corporación, a fin de que la vecindad y las personas legítimamente interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, objeciones u observaciones.

TERCERO.- Si no se presentan reclamaciones o sugerencias en el plazo mencionado, se considerará aprobado definitivamente sin necesidad de acuerdo exprés del Pleno.

CUARTO.- Una vez aprobado definitivamente, se procederá a su publicación en el BOIB, sin que entre en vigor hasta que se haya llevado a cabo la mencionada publicación.

QUINTO.- Remitir el texto completo de la Ordenanza al Institut Balear de la Dona, a los efectos de elaborar el informe preceptivo sobre el impacto de género (artículo 7 g de la Ley 12/2006, de 20 de septiembre)».

El texto de la Ordenanza se puede consultar en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Sóller: www.ajsoller.net

 

Sóller, en el día de la firma electrónica (1 de junio de 2021)

El alcalde

Carlos Simarro Vicens