Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 228238
Aprobación definitiva del acuerdo en relación a los cargos con dedicaciones exclusivas y parciales
Por el Pleno de la Corporación Municipal, reunido en sesión ordinaria día 29 de abril se aprobó inicialmente el acuerdo siguiente:
«El Alcalde Presidente del excelentísimo Ayuntamiento de Andratx, por acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal reunido en sesión extraordinaria día 15 de junio de 2019, en relación a los cargos con dedicaciones exclusivas y parciales, y las cuantías correspondientes (modificación de la base 47 del presupuesto vigente); tengo a bien a proponer al Pleno de la Corporación Municipal para su aprobación la moción siguiente:
PRIMERO.- Determinar la dedicación del dos regidores, según el cuadro siguiente:
REGIDOR |
DEDICACIÓN |
Área de Urbanismo y licencias de actividades Regidor delegado del área y segundo teniente de alcalde, Sr. Antoni Mir Salvà |
EXCLUSIVA |
Área de Deportes y Fiestas Regidor delegado del área, Sr. Abilio García Sánchez |
PARCIAL |
SEGUNDO.- Modificar la base 47 de las de ejecución del presupuesto, para fijar las retribuciones correspondientes a dedicación exclusiva, dedicación parcial y la base 48, retribuciones meritadas por asistencias, quedando este con la redacción siguiente:
BASE 47.- Gastos de personal
Las dietas y las gratificaciones que reciben los miembros de la Corporación, quedarán establecidas en la misma cuantía que en el ejercicio 2020.
Las retribuciones de los miembros de la Corporación con dedicación serán las siguientes:
REGIDOR |
DEDICACIÓN |
RETRIBUCIÓN |
Segundo teniente de alcalde |
EXCLUSIVA |
39.000,00 euros |
Regidor delegado de área |
PARCIAL |
37.000,00 euros |
Los haberes y jornales correspondientes se librarán en doce partes y meses vencidos, excepto en los meses de junio y diciembre, que se librarán antes del comienzo de las Fiestas Patronales y de Navidad, respectivamente. El Jefe de la unidad de Personal acreditará que las personas comprendidas en las nóminas han prestado los servicios que se señalan y retribuyen y que todas las retribuciones se han calculado en conformidad con la normativa de aplicación y se han aplicado las retenciones correspondientes. Corresponde a la Alcaldía la asignación individual del complemento de productividad y de las gratificaciones. Las gratificaciones se abonarán previa acreditación de las horas realizadas fuera de la jornada por el responsable administrativo del Servicio con el visto bueno del regidor-delegado del área correspondiente. Previamente se tendrá que solicitar la RC de la previsión de las horas a realizar.”
En fecha 06 de mayo de 2021, se publicó el acuerdo de aprobación inicial en el Boletín Oficial de las Islas Baleares núm. 59.
Visto que no se han presentado alegaciones, se entiende aprobado definitivamente este acuerdo.
La cual cosa se hace pública para su general conocimiento.
Andratx, 7 de junio de 2021
El alcalde Toni Mir Salva