Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 223052
Nombramiento Tenientes de Alcaldía

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Sr. Alcalde Presidente de esta Corporación Municipal, entre otros, ha adoptado lo Decreto, n.º 1946, de 31 de mayo, de Nombramiento de Tenientes de Alcaldía, que literalmente dice:

«El Sr. Antoni Mir Salvà, Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Andratx, por acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal reunido en sesión extraordinaria y urgente día 29 de mayo de 2021, y de conformidad con lo que dispone el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales de 28 de noviembre de 1986, y la Ley 20/2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares, al respecto; tengo a bien al dictar la siguiente RESOLUCIÓN:

PRIMERO. – Nombrar Tenientes de Alcaldía a los Regidores siguientes:

1.º Teniente de Alcaldía, a la Sra. Katia F.L. Rouarch 2.º Teniente de Alcaldía, al Sr. Joan Manera Jaume 3.º Teniente de Alcaldía, a la Sra. Margarita Esteva Jofre 4.º Teniente de Alcaldía, a la Sra. Francisca Castell Tomàs 5.º Teniente de Alcaldía, a la Sra. Ruth Mateu Vinent

SEGUNDO. – A los Tenientes de Alcaldía les corresponderá sustituir a esta Alcaldía en la totalidad de sus funciones y por orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que le imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones.

TERCERO. - Comunicar este Decreto a los Tenientes de Alcaldía nombrados, haciendo constar que tendrán que mantener informado a este Ayuntamiento del ejercicio de sus atribuciones como Alcalde Accidental, y no podrán, durante el citado ejercicio, ni modificar las delegaciones ya efectuadas por este Ayuntamiento con anterioridad, ni otorgar otras nuevas.

QUART. – De la presente resolución se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, y se publicará en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, sin perjuicio, de su efectividad desde el día siguiente de la presente Resolución.

QUINTO. – Quedan derogados los Decretos y Resoluciones así como cualquier otra resolución que se oponga al contenido del presente Decreto.

Lo que se hace público para conocimiento en general.

 

Andratx, 2 de junio de 2021

El alcalde Toni Mir Salvá