Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 222929
Nombramiento personal eventual

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Alcalde-Presidente en virtud del Decreto núm. 1950/2021, ha dispuesto lo siguiente:

«En fecha 31 de mayo de 2021, el Alcalde encomienda al departamento de personal el nombramiento de la Sra Marina Cabrera Delgado como personal eventual de este consistorio vista la necesidad de dar continuidad a las siguientes tareas:

Protocolo y relaciones institucionales, municipales y supramunicipales.

Visto que el Ayuntamiento de Andratx aprobó en sesión extraordinaria celebrada el 3 de diciembre de 2015, entre otros, el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Pleno de Andratx, publicado en el BOIB núm. 20 de fecha 11 de febrero de 2016, en el cual se regula en su Título Y, Capítulo III, Sección IV, el personal eventual al Ayuntamiento de Andratx.

Visto que en los presupuestos, plantilla de personal, y la última modificación de la Relación de Puestos de Trabajo publicados en el BOIB núm. 7 de fecha 16 de enero de 2020, se recogen dos lugares de trabajo para personal eventual.

Y, vista la necesidad de tener una responsable de protocolo y relaciones institucionales para la realización de las tareas antes mencionadas, se hace necesario el nombramiento como personal eventual de la Sra. Marina Cabrera Delgado.

Visto el informe de la Técnica de Personal de fecha 31 de mayo del actual.

En uso a las atribuciones que me confiere la vigente legislación,

RESUELVO:

PRIMERO.- Nombrar como personal eventual a la Sra. Marina Cabrera Delgado con DNI 4312319K en el lugar del responsable de protocolo de la Corporación con efectos de día 29 de mayo de 2021.

SEGUNDO.- Notificar esta resolución a la personal interesada, Intervención Municipal, Tesorería, departamento de personal y publicarla en el Boletin Oficial de las Islas Baleares y en el Tablón de edictos del Consistorio.»

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

 

Andratx, 1 de junio de 2021

El alcalde Toni Mir Salvá