Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección tercera. Anuncios particulares

EDIFICIO XRG S. COOP.

Núm. 216934
Disolución de la Sociedad Cooperativa Edificio XRG

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de la sociedad cooperativa, Edificio XRG S. COOP. celebrada en el domicilio social el día 31 de mayo de 2021, con asistencia de todos los socios titulares de las participaciones en que se divide el capital social, quienes aceptaron por unanimidad la celebración de la misma y una vez fijado el orden del día, se adoptaron por unanimidad los siguientes ACUERDOs:

Primero.- Disolver la sociedad por Acuerdo de la Junta General de conformidad con lo dispuesto en el artículo 95 y concordantes de la Ley 1/2003 de 20 de marzo, de cooperativas de las Illes Balears.

Segundo.- La causa de la disolución es la imposibilidad de realizar la actividad cooperativizada, causa de disolución que viene establecida en el artículo 95 apartado b de la Ley 1/2003 de 20 de marzo de 2003.

Asimismo se ha producido un incumplimiento del artículo 69.5 de la Ley 1/2003, ya que uno de los socios ha adquirido más de un tercio del capital.

Tercero.- Cesar al Consejo Rector, como consecuencia de la disolución, aprobándose íntegramente la gestión desempeñada y agradeciéndole los servicios prestados a la sociedad, quedando convertida en liquidadora de la sociedad Edificio XRG S, COOP, en liquidación”.

Cuarto.- Nombrar liquidador a D. Fernando B. Palmer Milla.

Quinto.- Liquidar la sociedad, conforme a lo establecido en la Ley1/2003 de 20 de marzo de 2003

(Palma, 1 de junio de 2021)

(Fernando Palmer Milla)