Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 209388
Delegación competencias ausencia señora Alcaldesa
Se hace público para general conocimiento que en fecha 27 de mayo de 2021 la Sra. Alcaldesa ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía:
ALCALDIA - PRESIDENCIA
Data: 27/05/2021
Número: 2021/PRE/000477
Materia: Organización y funcionamiento
Asunto: Delegación competencias ausencia señora Alcaldesa
RESOLUCIÓN DE ALCALDIA
Atendiendo a la ausencia de la Sra. Alcaldesa desde el día 30 de mayo de 2021 por la tarde hasta el día 2 de junio de 2021 por la tarde.
Atendiendo a que el primer Teniente de Alcaldía se encuentra en situación de ILT.
Y atendiendo a la normativa vigente sobre ausencias de Alcaldes /Alcaldesas en el término municipal, y en virtud de las atribuciones que me confiere la vigente Ley de Régimen Local, vengo en
RESOLVER
PRIMERO.-Delegar en el 2º Teniente de Alcaldía de este Ayuntamiento, Ramón Herraiz Eisman, la totalidad de las funciones que como Alcaldesa me corresponden, surtiendo efecto la referida delegación desde el día 30 de mayo de 2021 por la tarde hasta el día 2 de junio de 2021 por la tarde.
SEGUNDO.-Que la presente Resolución se de conocimiento al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión que se celebre.
TERCERO.-Publicar en el BOIB la presente Resolución.
Sant Lluís, en la fecha de la firma electrónica (28 de mayo de 2021)
La alcaldesa-Presidenta
M. Carolina Marquès Portella