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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA

Núm. 152949
Aprobación definitiva modificación plantilla personal del Ayuntamiento

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

(datos personales ocultos)

Expediente 2622/21. Aprobación modificación plantilla de Personal

Habiendo concluido la aprobación de la modificación de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento, aprobada inicialmente por acuerdo del Pleno en sesión celebrada el día 25/03/2021.

Una vez transcurrido el plazo de exposición pública, que empezó el día 7 de abril de 2021 (BOIB 46, DE 06/04/21), y acabó el día 27 de abril de 2021, ambos incluidos, sin que se hayan presentado reclamaciones en contra.

Conforme a lo dispuesto al art. 169.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, ante la ausencia de reclamaciones se considera definitivamente aprobada la mencionada modificación, y se publica íntegramente la plantilla de personal, con la modificación aprobada:

PLANTILLA DE PERSONAL

A) PERSONAL FUNCIONARIO

GRUP

DOTAC.

VACANTES

1

Con habilitación nacional

1.1

Secretario/a

A1

1

0

1.3

Interventor/a

A1

1

1

1.4

Tesorero/a

A1

1

1

2

Escala de Administración General

2.1

Técnico/a de Administración General

A1

4

2

2.2

Escala Administrativa

C1

8

1

2.3

Escala Auxiliar

C2

23

4

2.4

Escala Subalterna

 

 

 

2.4.1

Ordenanza-Notificador/a

E

1

0

2.4.2

Celador/a obras y playas

E

1

0

2.4.3

Celador/a obras

E

1

0

3

Escala de Administración Especial

3.1

Subescala técnica

3.1.1

Arquitecto/a

A1

1

1

3.1.2

Arquitecto/a técnico/a

A2

2

1

3.1.3

Ingeniero/a técnico/a

A2

1

0

3.1.4

Técnico/a en archivo y biblioteca

A2

1

0

3.1.5

Ingeniero/a técnico/a industrial

A2

1

1

3.1.6

Técnico/a de medio ambiente

A1

1

0

3.1.7

Técnico/a Recursos Humanos

A1

1

1

3.2

Subescala de servicios especiales

3.2.1

Subinspector/a

A2

1

0

3.2.2

Oficial Policía Local

C1

5

0

3.2.3

Policía Local

C1

48

8

 

 

 

PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A PERSONAL EVENTUAL

DOTACION

VACANTES

Secretaría Alcaldía y Comunicación                                                                                                            

1

0

Jefe de prensa                                                                     

1

0

Asesor de Patrimonio y Cultura de la Zona C Bou                                                                                            

1

0

Coordinador/a de Alcaldía y Protocolo                                                    

1

0

Coordinador de los Servicios Municipales de Mantenimiento                   

1

0

Adjunto de Prensa                                                                           

1

0

C) PERSONAL LABORAL

D.1. De actividad permanente y dedicación completa

GRUP

DOTAC.

VACANTES

Limpiador/a

A.P.

23

11

Ordenanzas escuelas

A.P.

4

2

Ordenanza

A.P.

1

1

Bedel escuelas

A.P.

1

0

Diplomados/as trabajo social

A2

3

0

Diplomados/as educación social

A2

2

0

Auxiliar informador

C2

2

1

Técnico/a deportes

A1

1

1

Auxiliar biblioteca

C2

2

0

Oficial 2ª serv. múltiples

A.P.

1

0

Operarios cementerios

A.P.

1

0

Monitor/a actividades tiempo libre

C2

2

0

Entrenador/a aux. piscina

C1

1

0

Monitor/a piscina

C2

5

1

Operario/a  mant. Piscina

A.P.

1

0

Limpiador/a piscina

A.P.

2

1

Limpiador/a polideportivo

A.P.

1

1

Operario/a servicios múltiples

A.P.

8

2

Aux. Administrativo

C2

8

2

Op. Mant. Inst. Deportivas

A.P.

2

0

Aux. Informador/a  Juvenil

C2

1

0

Asesor/a lingüístico/a

A1

1

0

Bibliotecario/a

A2

1

0

Conductor grúa

A.P.

1

1

Profesor / Director

A2

1

0

Profesor / Jefe de Estudios

A2

1

0

Profesor

A2

3

0

Oficial Administrativo 1ª

C1

1

0

 Empleada Servicios Generales

A.P.

1

0

D.3. De carácter temporal

Profesor/a adultos

A2

1

0

Educador/a social.

A2

1

0

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

Sant Josep de sa Talaia, 30 de abril de 2021

El alcalde Angel LLuís Guerrero Dominguez