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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA

Núm. 143610
Información pública aprobación inicial Proyecto Reparcelación A.A. 5.15.3 NNSS Sant Josep

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Apertura del trámite de información pública en relación a la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Area de Actuación 5.15.3, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

La Junta de Gobierno en sesión celebrada el dia 16 de abril de 2021, adoptó entre otros el siguiente ACUERDO:

“1º.- APROBAR INICIALMENTE el Proyecto de Reparcelación del Area de Actuación 5.15.3 de las Normas Subsidiarias Municipales solicitado por D. José Torres Torres, con NIF nº. 41437394-L, actuando en representación de Dña. Catalina Costa Serra con NIF nº. 41437138-Q.

2º.- SOMETER EL EXPEDIENTE A INFORMACIÓN PÚBLICA, por un periodo de un mes, mediante publicación del acuerdo de aprobación inicial en el BOIB, en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia y en la sede electrónica del Ayuntamiento para que pueda ser examinado y presentar las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes, todo ello, según dispone el art. 55 de la LUIB.

La publicación del anuncio de información pública, tanto en el diario como en el Boletín Oficial de les Illes Balears, se hará constar de manera clara el localizador uniforme de recursos de la sede electrónica para acceder al documento.

3º.- REQUERIR a D. José Torres Torres, con NIF nº. 41437394-L, actuando en representación de Dña. Catalina Costa Serra con NIF nº. 41437138-Q, que se deberán subsanar las deficiencias relacionadas en la “Fe de erratas” incluida en el informe el técnico transcrito anteriormente.

4º.- NOTIFICAR personalmente a los propietarios y demás interesados directamente afectados, comprendidos dentro del ámbito del proyecto.”

Lo que se publica para general conocimiento, haciendose saber que el expediente podrá ser examinado y se podran presentar las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes, en el periodo de un mes a contar desde el dia siguiente de esta publicación. El expediente serà accessible desde el siguiente localizador: https://santjosep.sedelectronica.es/board.

 

Sant Josep de sa Talaia, 30 de abril de 2021

El alcalde Ángel Luis Guerrero Domínguez