Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE ALAIOR
Núm. 117907
Aprobación provisional de la modificación de la ordenanza gral. de actuaciones y procedimientos de recaudación.Exp. 4600/2021
Exp. 4600/2021
El Pleno del Ayuntamiento de Alaior, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de abril de 2021, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza general de actuaciones y procedimientos de recaudación.
Y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, que empezará a contar a partir del día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si pasado dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
Se puede encontrar el texto citado en la web:
https://alaior.sedelectronica.es/transparency/dad1cb66-896e-4209-9bc2-f48e892aa554/
Alaior, 13 de abril de 2021
El alcalde José Luis Benejam Saura