Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE ES CASTELL
Núm. 94912
Modificación de las delegaciones de las presidencias de las Comisiones Informativas
Por Resolución de Alcaldía de día 04/06/21, la Sra. Alcaldesa acordó:
MODIFICACIÓN DE LAS DELEGACIONES DE LAS PRESIDENCIAS DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS.
Resuelve:
PRIMERO.- Delegar las presidencias de las Comisiones Informativas de carácter permanente que a continuación aparecen relacionadas los Concejales siguientes:
a) La Comisión Informativa de Educación, Juventud, Cultura y Deportes:
b) La Comisión Informativa Socio-Económica y Servicios Generales:
SEGUNDO.- Delegar las presidencias de las Comisiones Informativas de carácter especial que a continuación aparecen relacionadas los Concejales Siguientes:
a) La Comisión Informativa de Aguas:
b) La Comisión Informativa de Vivienda y desahucios:
c) La Comisión Informativa de CIVE personal:
TERCERO.- La delegación que se efectúa a favor de los Concejales con relación a la Presidencia de dichas Comisiones Informativas, responde a lo que dispone el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y tendrá efectos desde el día siguiente a la fecha de la presente Resolución, siendo de carácter indefinido, sin perjuicio de la potestad de avocación de esta Alcaldía.
CUARTO.- Comunicar la Resolución a los Concejales afectados por ésta, entendiéndose aceptada la competencia delegada relativa a la Presidencia de las Comisiones Informativas de forma tácita, si dentro del plazo de las veinticuatro horas siguientes no se manifiesta nada en contra o se hace uso de la delegación, así como a los Jefes de los diferentes servicios municipales para su conocimiento y efectos.
QUINTO.- Dar cuenta de esta Resolución al Pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión que se celebre, y publicar el texto en el BOIB, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en concordancia con el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y 21.3 de la Ley 7/85 de día 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Es Castell, 6 de abril de 2021
La alcaldesa Juana Escandell Salom