Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
AYUNTAMIENTO DE SANTA MARGALIDA
Núm. 94061
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Santa Margalida por el que se aprueba inicialmente la modificación de la Plantilla de Personal
En la intervención de este Ayuntamiento, así como en su sede electrónica [http://ajsantamargalida.sedelectronica.es], de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público, a efectos de reclamaciones, la modificación de la Plantilla de Personal, aprobada inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en la sesión ordinaria del día 25 de marzo de 2021.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RDL 2/2004 y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
2. Oficina de presentación: registro general.
3. Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.
Santa Margalida, 6 de abril de 2021
El alcalde Joan Monjo Estelrich