Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 93387
Nombramiento de personal eventual
El Alcalde-Presidente en virtud del Decreto núm. 1183/2021, ha dispuesto lo siguiente:
«Visto que en fecha 25 de marzo de 2021, el alcalde encomienda al departamento de personal el nombramiento del Sr. Gaspar Alemany Luque, como personal eventual de este consistorio.
Visto que el Ayuntamiento de Andratx aprobó en sesión extraordinaria celebrada el 3 de diciembre de 2015, entre otros, el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Pleno de Andratx, publicado en el BOIB n.º 20 de fecha 11 de febrero de 2016, en el cual se regula en su Título I, Capítulo III, Sección IV, el personal eventual al Ayuntamiento de Andratx.
Visto que en los presupuestos, plantilla de personal, y la última modificación de la Relación de puestos de Trabajo publicados en el BOIB n.º 41 de fecha 25 de marzo de 2021, de los dos puestos de trabajo por personal eventual.
Y, Vista la necesidad de tener un asesor de vías y obras, iluminación, parques infantiles y obras de patrimonio, para la realización de las tareas antes mencionadas, se hace necesario el nombramiento como personal eventual del Sr. Gaspar Alemany Luque.
Visto el informe de la Técnica de Personal de fecha 26 de marzo del actual.
En uso a las atribuciones que me confiere la vigente legislación,
RESUELVO:
PRIMERO: Nombrar como personal eventual al Sr. Gaspar Alemany Luque con DNI 43065337 E en el lugar de asesor de vías y obras, iluminación, parques infantiles y obras de patrimonio, con efectos día 6 de abril de 2021.
SEGUNDO: Notificar esta resolución a la personal interesada, Intervención Municipal, Tesorería, departamento de personal y publicarla en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y al Tablón de edictos del Consistorio.»
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Andratx, 29 de marzo de 2021
El alcalde
Joan Manera Jaume