Sección II. Autoridades y personal
Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias
AYUNTAMIENTO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA
Núm. 89970
Acuerdo aprobación confirmación nombramiento personal eventual
Esta Alcaldía, en fecha 8 de marzo de 2021, emitió, entre otros, el decreto que a continuación se transcribe literalmente:
“Expediente núm.: 2460/2021
Procedimiento: Confirmación de los nombramientos de personal eventual
DECRETO DE LA ALCALDIA
Visto el acuerdo plenario del día 3 de Julio de 2019, de conformidad al cual se aprueba la creación de los siguientes puestos de trabajo, destinados a personal eventual o de confianza que a continuación se indican, con las retribuciones anuales que también se detallan:
CARGO |
RETRIBUCIONES ANUALES |
Jefe de prensa |
34.000,00 |
Asesor/a de patrimonio y cultura y delegado de la zona de Cala de Bou |
37.200,00 |
Coordinador/a de Alcaldía i protocolo |
32.000,00 |
Coordinador/a de los servicios municipales de mantenimiento |
32.000,00 |
Dado que, por renuncia del Sr. Josep Marí Ribas como Alcalde del municipio, el Pleno del día 6 de marzo de 2021 nombró como nuevo Alcalde al Sr. Angel Luis Guerrero Domínguez.
Dado que, en relación a dicho personal eventual, y de conformidad con los correspondientes acuerdos de su nombramiento, "este personal eventual cesará automáticamente en todo caso cuando se produzca el cese o expire el mandato de la autoridad a la que presten la su función de confianza o asesoramiento. "
Por todo lo expuesto, mediante este escrito RESUELVO:
PRIMERO.- Mantener el acuerdo adoptado el día 05.07.19, relativo al nombramiento del Sr. ALBERTO FERRER FERRER, DNI ***5884**, como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de confianza y / o de asesoramiento especial de JEFE DE PRENSA.
SEGUNDO.- Mantener el acuerdo adoptado el día 07.09.19, relativo al nombramiento de la Sra. MARGARITA PLANELLS TORRES, con NIF ***4244**, como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de confianza y / o de asesoramiento especial de COORDINADORA DE ALCALDIA Y PROTOCOLO.
TERCERO.- Mantener el acuerdo adoptado el día 12.07.19, relativo al nombramiento del Sr. SALVADOR VAZQUEZ GOMEZ, con DNI ***5020**, como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de confianza y / o de asesoramiento especial de COORDINADOR DE SERVICIOS MUNICIPALES DE MANTENIMIENTO Y OBRAS PUBLICAS.
CUARTO.- Mantener el acuerdo adoptado el día 22.08.19, relativo al nombramiento del Sr. ANTONIO JOSE VIÑARAS DOMINGO, con NIE ***2315**, como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de confianza y / o de asesoramiento especial de ASESOR DE PATRIMONIO Y CULTURA Y DELEGADO DE LA ZONA DE CALA DE BOU.
QUINTO.- Mantener el acuerdo adoptado el día 24.01.20, relativo al nombramiento del Sr. FRANCISCO JAVIER COPADO MARMOL, con NIF ***5692**, como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de confianza de ADJUNTO DE PRENSA.
SEXTO.-. Las nombrados podrán ser cesados o separados libremente por la Alcaldía en cualquier momento del mandato de la actual Corporación. En cualquier caso, este personal eventual cesará automáticamente en todo caso cuando se produzca el cese o expire el mandato de la autoridad a la que presten su función de confianza o asesoramiento.
SÉPTIMO.- Notificar estos acuerdo a los interesados, para su conocimiento y efectos.
OCTAVO.- Hacer público este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, con especificación del puesto de trabajo, régimen de retribuciones y dedicación.
NOVENO. Dar traslado a Pleno en la primera sesión que celebre.
(Documento firmado electrónicamente al margen) "
Lo que se hace público, para su conocimiento y efectos, y se hace constar, asimismo, que la dedicación de este personal es exclusiva.
Sant Josep de sa Talaia, 6 de abril de 2021
El alcalde Angel Luis Gerrero Domínguez