Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE BINISSALEM

Núm. 43900
Anuncio provisional Ordenanza Fiscal reguladora del precio público para la utilización de instalaciones para la realización de actividades deportivas y de ocio

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con los artículos 15 y siguientes del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de fecha 10 de noviembre de 2020, la modificación de la siguiente Ordenanza Fiscal.

-Ordenanza Fiscal reguladora del precio público para la utilización de instalaciones para la realización de actividades deportivas y de ocio.

Se expone al público durante un plazo de 30 DIAS contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Durante el plazo de exposición pública de la Ordenanza, los interesados podrán examinar el expediente en la secretaria del Ayuntamiento, en horario de oficina, y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En caso de no haber ninguna reclamación, el acuerdo provisional acontecerá definitivo.

 

Binissalem, 10 de marzo de 2021

El alcalde Juan Victor Marti Valles