Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección segunda. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

ESCUELA BALEAR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EBAP)

Núm. 41962
Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad de 3 de marzo de 2021, a propuesta de la directora general de Función Pública por la que se aprueba la lista de personas aspirantes seleccionadas en el concurso para formar parte de una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En fecha 3 de marzo de 2021, la directora general de Función Pública ha formulado la resolución siguiente:

Hechos

La Comisión Técnica de Valoración del concurso para formar parte de una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca, convocado por Resolución de 26 de mayo de 2020 (BOIB núm. 97, de 30 de mayo) ha firmado la propuesta definitiva para determinar la composición final de la bolsa.

Fundamentos de derecho

1. El artículo 54.1 a) de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la función pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

2. El artículo 4 y 12 del anexo del decreto 31/2012 de 13 de abril, por el que se aprueban los Estatutos de la Escuela Balear de la Administración Pública.

3. El artículo 6.3 c) de la Ley 3/2007, de 27 de marzo de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

4. El artículo 4 del Decreto 30/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba el procedimiento de selección de personal funcionario interino al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

5. Decreto 10/2019, de 2 de julio, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se dispone el nombramiento de los miembros del Gobierno de las Illes Balears, modificado por el Decreto 4/2021, de 15 de febrero, por el que se dispone el cese y el nombramiento de altos cargos de la Adminis tración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se dispone la publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears del cese del personal eventual.

6. El Decreto 11/2021, de 15 de febrero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se establecen las competencias y la estructura orgánica básica de las consejerías de la Administración de la Comuni dad autónoma de las Illes Balears.

7. La base 10 de la Resolución de la consejera de Administraciones Públicas y Modernización de 26 de mayo de 2020, por la que se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca, (BOIB núm. 97, de 30 de mayo).

Propuesta de resolución

Propongo a la consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad que dicte una resolución en los términos siguientes:

1. Aprobar, según la propuesta definitiva que ha efectuado la Comisión Técnica de Valoración nombrada al efecto, la composición final de la bolsa de personal funcionario interino del cuerpo facultativo superior, escala tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca, convocada por la Resolución de 26 de mayo de 2020 (BOIB núm. 97, de 30 de mayo), con indicación de todas las personas integrantes, el orden de prelación y la puntuación obtenida, que figura en el anexo de esta Resolución.

2. Publicar esta Resolución en el tablón de anuncios de la Escuela Balear de Administración Pública, en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en la web del EBAP del Gobierno de les Illes Balears.

Por todo esto, dicto la siguiente:

Resolución

Manifestar la conformidad con la propuesta de resolución y dictar resolución en los mismos términos.

Interposición de recursos

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante la consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También se puede interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

 

Palma, 3 de marzo de 2021

La consejera de Presidencia, Función Pública y Igualdad

Mercedes Garrido Rodríguez

 

La directora general de Función Pública

Carmen Palomino Sanchez

 

ANEXO 1 Bolsa del cuerpo facultativo superior, escala tecnologías de la información y telecomunicaciones, especialidad informática, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la isla de Mallorca

DNI

Apellidos, nombre

Puntuación

Orden

Discapacidad

***3727*

TRIAS NICOLAU, FELIU

26,121

1

N

***0147*

AIZCORBE MASON, SARA MARIA

25,008

2

N

***3627*

ANTICH SASTRE, SALVADOR

21,22

3

N

***6508*

ABIA DIAZ, BEATRIZ

20,215

4

N

***7732*

BELTRAN MOLLA, MARIA

19,847

5

N

***4529*

REUS LLAGOSTERA, MARÍA CRISTINA

18,158

6

N

***4090*

VERGER VIDAL, SEBASTIA ANTONI

17,693

7

N

***5251*

BAUZA PICO, PEDRO

15,884

8

N

***1277*

MIR PAYERAS, BARTOLOME

14,981

9

N

***2417*

CHAO MATEU, JORGE

14,97

10

N

***0138*

CALAFAT GARCÉS, SIMÓ

14,909

11

N

***9215*

DE LA CUEVA RAMOS, OLMO ARNAU

13,41

12

N

***7753*

BORDONS XAMMAR, MARIA

12,502

13

N

***0742*

GARRIDO COBO, JUAN

12,23

14

S

***3860*

MANRESA SOCIAS, BARTOLOME

11,346

15

N

***6261*

AGUILAR BENITEZ, EMILIO

11

16

N

***9275*

PEREA PEREZ, JUANA MARIA

10,947

17

N

***5188*

MIÑANO MALDONADO, FRANCISCO DE B

10,235

18

N

***8957*

CINTES SASTRE, DOMÈNEC

9,775

19

N

***5670*

BAUZÀ POU, GABRIEL

9,575

20

N

***1534*

CANTALLOPS CIFRE, FRANCESC

9,38

21

N

***0732*

MORRO MAS, MARIA DELS ÀNGELS

9,35

22

N

***0279*

SANCHEZ BAEZ, JOSE MANUEL

9,34

23

N

***2825*

GONZALEZ DEL AMO, MARIA MAGDALEN

8,875

24

N

***3781*

BARCELO MUÑOZ, JUAN ANTONIO

8,8

25

N

***3679*

LLOMPART CERDA, MARGARIDA

8,19

26

N

***1330*

MARTINEZ CANO, JOSEFA MARIA

8

27

N

***2049*

GONZÁLEZ GARCÍA, CARLOS

8

28

N

***7265*

COLOM ESTEVA, MARIA ANTONIA

7,935

29

N

***6958*

SANCHEZ NAVARRO, FELIX

7,44

30

N

***3809*

HELLIN GARCIA, DIEGO

7,04

31

N

***5539*

LASO FERRER, GONZALO

7

32

N

***7562*

GUAL DE TORRELLA CERDA, BERNARDO

6,65

33

N

***2398*

CALDENTEY FERRER, JUANA MARIA

6,428

34

N

***4013*

ROMAN MARTINEZ, JUAN LUIS

6,25

35

N

***1709*

BAUZA OBRADOR, JUAN

6,152

36

N

***4007*

PACHECO VILLANUEVA, DAVID

5,506

37

N

***1294*

SIQUIER CAMPINS, PAU LLUIS

5,5

38

N

***9711*

BLANCH VICENS, VICTOR

5,4

39

N

***2087*

CAÑELLAS CAMPINS, JOANA MARIA

5,215

40

N

***3918*

BONET BONET, PEDRO

4,8

41

N

***0880*

MIRO COLL, JOSE LUIS

4,44

42

N

***5727*

MARI MARI, FRANCISCO JAVIER

4,165

43

N

***5692*

AMENGUAL GALINDO, ALBERTO MIGUEL

3,675

44

N

***1128*

PRAT PROHENS, MARIA DEL CARMEN

3,285

45

N

***4143*

ALEMANY MELENDEZ, MIGUEL ANGEL

3,15

46

N

***2332*

BARCELÓ NADAL, MARGALIDA

3

47

N

***0459*

VAZQUEZ LLABRES, ALEJANDRO

3

48

N

***1540*

SEGUI GARI, MIQUEL ANGEL

3

49

N

***7414*

BAUZA ESTRANY, MARC

3

50

N

***3761*

OLIVER MESQUIDA, JUAN

3

51

N

***5077*

POU MOLINA, JUAN ANTONIO

2,5

52

N

***2681*

VILA SALVA, PEDRO BARTOLOME

1,47

53

N

***9702*

PERALTA AVELLA, MARGARITA

1

54

N

***3736*

MORIANA LUQUE, IGNACIO

0,63

55

N

***5040*

MANSILLA GARAU, JOSEP LLUIS

0,15

56

N

***2288*

AGUILO MARTINEZ, FRANCESC

0,1

57

N

***5144*

SALOM LUQUE, DENISE

0

58

N

***8066*

RIBA ALVAREZ, RAMON

0

59

N

***2198*

MAS FLAQUER, MIQUEL JERONI

0

60

N

***2526*

QUETGLAS FERNANDEZ, MARC DAVID

0

61

N

***0206*

ROGEL BARREIRO, ANTONIO

0

62

N

***0801*

BERNARDINO HIDALGO, RAFAEL

0

63

N

 

*Lista específica de aspirantes que han acreditado una discapacidad igual o superior al 33%​​​​​​​

DNI

Apellidos, nombre

Puntuación

Orden

Discapacidad

 

***0742*

GARRIDO COBO, JUAN

12,23

1

S

*