Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE INCA

Núm. 18499
Anuncio de aprobación inicial del expediente 2039/2020 de la modificación de crédito núm. 3/2021 con la modalidad de crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería para gastos generales

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En la Intervención de este Ayuntamiento de acuerdo con el artículo 179 y con relación a los artículos 169,170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la modificación de crédito con la modalidad de crédito extraordinario  financiado con remanente de tesorería núm. 3/2021, aprobada inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en la sesión ordinaria del día 25 de febrero de 2021.

 Las personas interesadas, que estén legitimadas según lo que dispone el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 del mismo artículo, pueden presentar reclamaciones con sujeción a los trámites siguientes:

1. Plazo de exposición de reclamaciones: quince días hábiles a partir del día siguiente de la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín oficial de la Comunidad Autónoma.

2. Oficina de presentación: Registre General.

3. Órgano ante el cual se reclama: Ayuntamiento en Pleno.

Si no se presenta ninguna reclamación, el acuerdo de aprobación inicial será elevado a definitivo, sin necesidad de adoptar otro.

 

Inca, 26 de febrero de 2021 

El alcalde-presidente

Virgilio Moreno Sarrió