Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección II. Autoridades y personal

Subsección primera. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO INSULAR DE MENORCA

Núm. 18293
Decreto de la presidenta del Consell Insular de Menorca núm. 72/2021 de 26 de febrero relativo al nombramiento de miembros de las comisiones informativas(exp. 0337-2021-1)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

El Pleno de 22 de julio de 2019 aprobó la creación y la composición de las comisiones informativas permanentes; de Cultura, Bienestar Social y Deportes por un lado y por otro la de Economía Territorio y Servicios Generales.

En el mismo Pleno se aprobó asimismo la creación y la composición de la Comisión Informativa Especial de Desarrollo Estatutario y la Comisión Especial de Cuentas; esta última y según acuerdo adoptado en este Pleno estará formada por los mismos miembros que integran la Comisión Informativa de Economía, Territorio y Servicios Generales, con el mismo número de representantes y con idéntica estructura y representación de los grupos políticos que forman la corporación.

Visto el escrito de la portavoz del Grupo PSOE Menorca (RE núm. 5073 de 26-2-2021) mediante el cual solicita el cambio en el nombramiento de uno de los representantes de su grupo designados inicialmente en las comisiones informativas permanentes;

De acuerdo con lo establecido en el artículo 99 del Reglamento orgánico del Consejo Insular de Menorca, y en uso de las atribuciones que me confiere el ordenamiento jurídico vigente,

RESUELVO:

Primero. Modificar a petición de la portavoz del Grupo PSOE Menorca, el nombramiento de los miembros de las comisiones informativas permanentes, de acuerdo con el detalle que se transcribe a continuación:

- Comisión Informativa de Cultura, Bienestar Social y Deportes, nombrar a la Sra.Noemí Gomila Carretero, como miembro en sustitución del Sr. Miquel Company Pons.

- Comisión Informativa de Economía, Territorio y Servicios Generales, nombrar a la señora Noemí Gomila Carretero, como miembro en sustitución del señor Miquel Company Pons.

- Comisión especial de Cuentas, nombrar a la señora Noemí Gomila Carretero, como miembro en sustitución del señor Miquel Company Pons.

- Comisión Informativa Especial de Desarrollo Estatutario, nombrar a la señora Noemí Gomila Carretero, como miembro en sustitución del señor Miquel Company Pons.

Segundo. Notificar esta resolución a los interesados ​​y publicar su contenido en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, sin perjuicio de que esta resolución tenga efecto desde el día de su firma.

Tercero. Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

  

Maó,  26 de febrero de 2021

Por delegación de la presidenta, la secretaria

Rosa Salord Olèo

(Decreto 427/2019, de 11 de julio)

(BOIB núm. 97 de 16-7-2019)